Que se haga justicia

Sostienen que Macarena era explotada sexualmente y víctima de una red de trata

Macarena Sol Blanco Domínguez fue hallada sin vida en el interior de un departamento de calle Alvarado al 1700. Mientras se esperan los resultados de la autopsia, sostienen que fue "brutalmente asesinada".

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La noticia provoca un nudo en la garganta. Macarena Sol Blanco Domínguez fue hallada sin vida en el interior de un departamento de calle Alvarado al 1700. Mientras se esperan los resultados de la autopsia, fuentes revelaron que la joven de 28 años era explotada sexualmente. Vinculan el crimen a una red de trata de personas.

Isabel Soria, Presidenta de la Fundación Volviendo a Casa, sostuvo que la joven que llevaba casi 24 horas desaparecida fue "brutalmente asesinada".

#LaProstitucionNOesTrabajo Las mujeres explotadas en departamentos "privados" TAMBIÉN SON VÍCTIMAS DE TRATA....

Publicado por Isabel Soria en Domingo, 7 de marzo de 2021

Por medio de una entrevista para Que Pasa Salta, Soria manifestó su dolor por el crimen que terminó con la vida de una joven que fue empujada a trabajar de algo que está manejado por la red de trata de personas.

"Nos llego información que era explotada sexualmente en Salta y Buenos Aires. Era una trabajadora mal llamada 'Prostituta VIP' porque no existe esa categoría, por lo general son mujeres que están en situación de trata y son empujadas a trabajar en departamentos privados. Hay que terminar con todo esto y no seguir alimentando las prácticas de los prostituyentes", expresó a nuestro medio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mariana

    No tiene perdón de Dios el que cometió este crimen ...mucho dolor ... y respecto a esta señora Isabel Soria tampoco tiene perdón de Dios con sacar esa publicación... Se merece una condena social esta mujer por denigrar así a la víctima, hay una familia destrozada y un pueblo en Duelo por la muerte de esta joven madre !

    Ver más

    Responder
  • Zona roja

    En resumen esta muerta,no va a pasar nada,no harán mucho,algún cartel y a otra cosa

    Ver más

    Responder
  • Adriana V.

    No puedo creer esta tipa déspota basura de Isabel Soria el primer posteo que saca es catalogar a esta pobre mujer asesinada de "Prostituta" no tiene perdón por la familia de esta pobre mujer asesinada , habría que hacerle ya un denuncia a esta mujer y su fundación !!! Indignante lo de esta bestia de Isabel Soria !!!! Ni respetos a su familia ni el niño de esta mujer ....

    Ver más

    Responder
  • Bruno Muratore

    muy raro todo, mepa que no era trata

    Ver más

    Responder
  • María Eugenia

    Que fuera prostituta no sería el problema, el problema es que apareció muerta. Será que hay poder de por medio? Quién alquiló ese depto? Quién es el encargado de ese depto? Con quién entró? Cámaras del lugar? Cómo murió?

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    El.negocio de la trata es por que hay políticos demagogos, la policía, la justicia saben como se maneja esto.
    Y los otros responsables son los clientes, sin clientes no hay trata.

    Ver más

    Responder
  • Vos

    Investiguen al novio

    Ver más

    Responder
  • Virga

    Y DONDE ESTAN LAS FEMINAZIS QUE NO APARECEN????? HE????

    Ver más

    Responder
    • hoy salen a mostrar las tetas a la catedral y a mear y cagar la plaza

      Ver más

      Responder
  • LAS COSAS COMO SON

    una desgracia en todo sentido. lamentablemente muchas chicas se vuelcan a esa profesion cuando pasan hambre. de nada sirve gritar femicidio y hacer marchas, si desde el gobierno te arruinan un pais en 1 año. si de verdad queremos justicia, empecemos por los chorros e inutiles que nos gobiernan

    Ver más

    Responder
  • Te denuncio

    Tnb hay otro loco q ofrece chocolate y se hace jack el destripador

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta