Muy flojos

El gesto de los Pumas con Maradona que cayó pésimo en Argentina: "Muy triste"

El seleccionado de rugby recibó fuertes críticas por la falta de tacto que tuvieron en la previa del partido con Nueva Zelanda.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Muy flojos. Así estuvieron esta madrugada de argentina los Pumas en la previa del partido con Nueva Zelanda por el Tri Nations. Los integrantes del seleccionado dirigido por Mario Ledesma salieron con un brazalete negro en sus camisetas para homenajear a Diego Armando Maradona tras su muerte y proyectaron un video, pero nada más que eso. 

Sabor a poco teniendo en cuenta que el mundo entero llevó a cabo distintos homenajes a Maradona. Lo más doloroso de todo es que vino de un seleccionado celeste y blanco, algo difícil de explicar cuando todo un país aguardaba por una expresión más contundente para recordar al "Diez".

El tributo más emotivo vino por el lado de los All Blacks. Sam Cane, jugador neozelandés, depositó en el centro del campo de juego una camiseta negra con el 10 en la espalda y el nombre de Maradona. Fue en la previa del famoso Haka que caracteriza al seleccionado del Pacífico Sur.

La situación no pasó desapercibida en las redes sociales y los Pumas recibieron fuertes críticas por parte de los usuarios. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la Unión Argentina de Rugby (UAR) fueron cuestionados por el poco tacto para rendir homenaje a un emblema argentino como Maradona.

La bronca fue más allá teniendo en cuenta que "Pelusa" siempre apoyó a los Pumas y hasta se hizo presente en el Mundial de 2015 para alentarlos. Como contrapartida, hubo felicitaciones y reconocimiento para Nueva Zelanda por el emotivo tributo al jugador de fútbol más grande de todos los tiempos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Enzo

    Una pirueta y listo,eso no me hará más o menos Argentino,ya dejen descansar a Dieguito

    Ver más

    Responder
  • Rafita

    no le echen la culpa a los jugadores....probablemente ni siquiera al cuerpo tecnico... AQUI los unicos responsables, son los de la UAR !! Creo que la cinta negra de luto era mas que suficiente pero, al conocer el homenaje de los de Negro, deberian haber inventado algo mas !!

    Ver más

    Responder
  • vale

    son todos chetos q pode esperar del deporte mas racista de argentina !!!

    Ver más

    Responder
    • Lina

      Ahora todo el que come todos los dias es "cheto".

      Ver más

      Responder
  • eña

    AHORA SOY DE LOS HOMBRES DE NEGRO... TIENEN MAS CORAZON QUE LOS PUMAS.. ME DIO A ENTENDER QUE AL MOSTRAR LA CAMISETA NEGRA DE LOS ALLBLACKS CON EL NOMBRE " MARADONA 10 ", MARADONA ES UNO MAS DE LOS ALL BLACKS PORQUE ES EL MEJOR DEL MUNDO Y TIENE QUE ESTAR CON LOS MEJORES DEL MUNDO, PORQUE LOS PUMAS NO SON DIGNO DE EL DIEGO.. ENCIMA LE METIERON UNA CULEADA DE 38 A 0 A LAS PUMAS. UAR Y PUMAS SON TODOS MEDIOCRES. APRENDAN DE LOS MEJORES DEL MUNDO... LOS TODOS DE NEGRO.

    Ver más

    Responder
  • pumitas

    y que se podia esperar de estas gordas en tacos?.. se creen elite.. y son unos soretes

    Ver más

    Responder
  • vieja

    clasico de nosotros NADA NOS CONFORMA, UN BRAZALETE NEGRO SIGNIFICA LUTO, PERDIDA DE UN SER QUERIDO PERO CLARO SE TIENE QUE HACER UN CIRCO SINO NO ES NADA.

    Ver más

    Responder
    • pero

      "BRAZALETE NEGRO SIGNIFICA LUTO, PERDIDA DE UN SER QUERIDO" acaso maradona era un ser querido para alguien ???

      Ver más

      Responder
    • Tu vieja

      Chetos que se valoran así mismo .el diego será grande toda la vida

      Ver más

      Responder
  • Ciudadano salteño

    Estos son simios peores que los barra bravas .que se puede esperar de estos deporte de asesinos .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre