Los pescaron justito

Tremendo operativo: los buscaron por toda Salta y estaban mojando la unca

La policía dispuso a todos sus efectivos para dar con el paradero de cuatro salteños. Cuando los encontraron los infraccionaron.

Sucedió en Metán, radicaron una denuncia por la desaparición de un grupo de cuatro amigos. Pero el final fue increíble. La policía de la localidad comenzó un amplio operativo para dar con el paradero de los buscados. Finalmente, fueron encontrados en el dique El Tunal, les secuestraron pescados y les labraron actas de infracción por cometer un acto ilegal.

Los vecinos metanenses dijeron que pasaron la noche a la orilla del agua y que luego continuaron pescando. Lo que desató otro conficto porque actualmente rige la veda para toda la zona. "Les secuestraron unos 30 pescados, pero no tenían cañas, por lo que se sospecha que estuvieron utilizando una red, que habrían ocultado", dijo un policía a El Tribuno.

El aviso fue dado por Cristian Ruesgas, quien se comunicó con el 911 para informar que ayer a las 15 horas había concurrido en un vehículo a pescar con cuatro amigos y que ingresaron por el sector conocido como "Pantanillo" o "Cola Del dique". Lugar al que se accede por El Galpón, luego de recorrer unos 20 kilómetros por la ruta provincial 43. 

Lo que se sospechaba es que se podrían haber perdido en un sector de monte que hay en la zona o que alguno tuvo un accidente. Pero sólo se habían quedado pescando. "Se les labró un acta de infracción porque tenían unos 30 sábalos, bagres y bogas y actualmente rige veda por la época de reproducción de los peces", confirmaron.

Unos 20 efectivos participaron de los rastrillajes. Se trata de personal policial de El Galpón, Río Piedras y de la división Lacustre. Fueron encontrados hace una hora e identificados por la Policía como Mario Vázquez, Nelson Ponce, Juan Manuel Lanze y Federico Diego López, todos con domicilio en Metán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Como? Que no hay que hacer juntaderas, resulta que los Isa que tienen la propiedad en el autodromo, están de joda, con la música a todo volumen, molestando a todos los vecinos, es en la casona que era de Daniel Isa y ahora lo usan para la joda, pueden hacer lo que quieran, pero la música moderadamente baja , no que retumben en el vecindario, en quedamos Sr.Gobernador?, la ley debe ser pareja para todos, no piensa ud.lo mismo?

    Ver más

    Responder
  • caschi

    la redacción es la imagen y la seriedad de lo que realizan, son novatos tal vez entiendan la dimensión de la comunicación Licenciados en boludeces.

    Ver más

    Responder
  • Adolf

    Para el editor: Mientras vos escribís títulos pelotudos en tu casa estaban mojando la unca!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • estaban con la unca embarrada en caca de tanto pecharle por el marron

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    La mayoría de los metanenses,son DEPREDADORES y no PESCADORES.

    Ver más

    Responder
  • Q P S

    Sean más serio ya se pasan , que boludos

    Ver más

    Responder
  • Villa

    Meta kakiarse esos negros putos

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Que Pelotudo y Recontra Retardado es el Redactor por Dios que Falta De Seriedad.!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Este es un caso de Metán, no de Salta. El título debió escribirse: "METÁN: ESTABAN MOJANDO LA UNCA..." No es lo mismo Salta, que Metán. No es lo mismo: "La Virgen del Socavón", que el socavón de la virgen.

    Ver más

    Responder
    • No es lo mismo

      Un gaucho pelotudo cabeza d choto que un gaucho inteligente. Lupanari Vos sos un cabeza de choto.

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Si Cristo murió en la cruz, con tres clavos solamente ¿cómo no se muere tu mama, que la clava tanta gente?

        Ver más

        Responde a @No es lo mismo
        Responder
  • ???

    Y ese título y la foto ??? Cualquiera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales