Allá van a tirar pasitos

Los boliches de Salta podrían cerrar "para siempre" por este motivo

Este fin de semana estaba anunciada su reapertura, pero un detalle en el protocolo obligó a posponerla.

El Comité Operativo de Emergencia de Salta comunicó antes del fin de semana pasado que ya estaba establecido el protocolo para la reapertura de los boliches. Hubo confusión y al final no pudieron reabrir sus puertas estos locales. Ahora los propietarios aseguran que las condiciones no son propicias y que podrían cerrar de manera definitiva. 

Según expresó Mario Delaloye, uno de los dueños que reclaman, el horario hasta las 2AM no les favorece y aseguran que, en caso de no permitirles funcionar hasta las 5AM, la quiebra está asegurada. 

En FM Profesional, el empresario explicó que debido a la gran cantidad de protocolo, separación por burbujas, el cobro de la entrada, y sobre todo el horario de apertura, mal posiciona a los boliches, que compiten con un bar que no cobra entrada, permite bailar y disfrutar del mismo horario sin tanta restricción, y en el caso de las fiestas clandestinas se extienden durante toda la madrugada.

Aseveró que por cada día que abren el boliche deben pagar una suma de impuestos que va desde los $25 mil a $50 mil, además de pagar los adicionales policiales y los empleados del establecimiento.

Comentarios

  • VISTIMA

    PERO SI CON LA BEBIDAS SACAN EL 200% DE GANANCIA.. MAS LAS ENTRADAS??? CON LAS ENTRADAS NADA MAS PAGAN LOS IMPUESTO EMPLEADOS Y ADIC.... IMAGINATE LA GANANCIA Q LLEGAS A SACAR CON LA BEBIDA???

    Ver más

    Responder
  • SANTO DE LOS ULTIMOS DIAS

    est es el el Delaloye que supuestamente habia manado a un sicario a matar a Sae<z q se victimiza siempre

    Ver más

    Responder
  • Otra Opcion

    Se viene el calor. Hagan los boliches al aire libre......vo vé....

    Ver más

    Responder
  • Boliches....

    Que hagan como DIVINO el de la Paraguay ala 02 am cierras las entradas por Paraguay y abre por avda palacios y funciona como boliche...hasta la 05 am.... jajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta