Inseguridad vial

Iba en la moto con su bebé y su mujer: un auto los chocó y le desató la furia

Ocurrió en un barrio de la zona norte de la ciudad. Todo quedó grabado en las cámara de seguridad de la Policía.

El choque nuestro de cada día. La inseguridad que se vive a la hora de manejar en Salta cada día es mayor. Incluso en los barrios están en aumento los siniestros viales que se dan cada día. Esta vez, un motociclista iba con su bebé y su mujer, se sacó y le dio una golpiza a un conductor que iba en su auto y lo embistió.

Es así que los operadores de cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911 registraron un siniestro vial en la intersección de Jaime Duran y Arturo Oñativia, en barrio Universitario, en el norte de la ciudad de Salta. Desde el impacto hasta la reacción de los conductores quedó grabada.

Al percatarse de la situación, los efectivos del sistema de emergencias enviaron asistencia policial y médica. El hecho fue protagonizado por un automovilista y un motociclista quien circulaba con un bebe y una mujer de acompañante. Eso fue lo que desató la furia del sujeto.

De esta manera, tras el impacto, el motociclista de 24 años agredió físicamente al conductor del auto, un hombre de 47 años. En tanto que la mujer y el bebé de un año sufrieron politraumatismos varios y fueron asistidos por personal de SAMEC que llegó hasta el lugar de choque.

Sin embargo, los lesionados se negaron a ser trasladados a los hospitales correspondientes para recibir una mayor atención y control del menor. Los conductores de ambos vehículos no presentaban lesiones. Por estas horas, las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría del sector.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • wol

    Este yuto no sabe de las normas de transito, el que circula siempre por la mano derecha tiene prioridad de paso, ya sea avenida o cualquier calle. En este caso el motociclista es un irresponsable por que va sin casco y con una familia, y no dio prioridad al vehiculo que viene de la derecha. Hay que quitarle la licencia.

    Ver más

    Responder
    • No siempre

      En este caso la moto se mando y si tenia proridad el de la derecha. Pero En avenidas y boulevares como entrerios arenales bicentenario tienen simpre la prioridad los que la circulan no influye derecha o izquierda tieneprioridad el de la derecha en cruces de calles comunes.

      Ver más

      Responder
  • Debo decirlo...

    Un HDMP el de la motito. Un sorete en pala.

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    Asi son los piperos estos. Para colmo no se mueren

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Comprarse una motocicleta es comprar un número de rifa para terminar, en cualquier momento, discutiendo con la muerte, ¿qué no?

    Ver más

    Responder
  • Pipero de la cuarta

    Ninguno frena, pero el pelotudo de la moto, Dios!!!! En vez de ir a mirar el estado del bebé, sale corriendo a pegar, encima va en infracción, sin casco y con menor de 12 años en una moto!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales