Impotencia absoluta

Lo balearon en la cabeza para robarle, pelea por su vida y no hay detenidos

Ocurrió en el B° Apolinario Saravia. Familiares apuntan contra peligrosos criminales de la zona sudeste. Los vecinos no quieren salir de testigos por temor a que les pase lo mismo.

El llanto de su madre y el dolor de toda una familia nos provoca un nudo en la garganta. Balearon a un muchacho de 23 años en plena madrugada para robarle la ropa y el dinero. Los responsables fueron identificados, pero todavía no están detenidos. "Ellos salieron festejando por todo el barrio que habían matado a mi hijo", expresó la madre.

Que Pasa Salta llegó hasta el Hospital San Bernardo para charlar con los familiares de la víctima. Con los ojos hinchados de tanto llanto, su madre y hermana contaron como fue que empezó esta pesadilla.

"Mi hermano fue atacado por dos personas. Un tal Vizgarra, alias "Pico", le robó pero el que le disparó fue Julio Cuadra, un conocido delincuente del barrio", empezaron contando.

De acuerdo al relato de las mujeres, el muchacho fue atacado por los malvientes quienes después de dispararle a la cabeza le robaron las prendas de vestir y el poco dinero que tenía en sus bolsillos.

"Mi hermano tuvo que recibir una operación bastante grave que duró más de 8 horas. Julio Cuadra fue el que le disparó. No es la primera vez que este tipo entra y sale de la cárcel. Pido que todos los vecinos de Apolinario Saravia se animen a declarar porque la Fiscal no quiere avanzar ni autorizar el arresto de estas personas porque dice que no hay testigos. Queremos pedir que nos ayuden con el testimonio y si los ves que lo denuncien", expresó la joven.

Un dato no menor fueron las palabras de la madre del muchacho, quién con todo el dolor de su alma confesó que el joven ya había sido amenazado por su agresor por ser "testigo de otra agresión".

"Cuadra peleó con un vecino y le hizo perder el ojo y de ahí lo amenazó a mi hijo por haber visto todo. Cada vez que lo cruzaba le quitaba su gorra y mi hijo porque no es una persona que le gusta tener problemas no decía nada. Estas personas andan festejando ahora en el barrio diciendo ‘matamos a chino (la víctima)'. Con qué necesidad quisieron matar a mi hijo", estalló en llanto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mimicha

    Yo los pondria en el paredon y pun

    Ver más

    Responder
  • No queda otra

    Ni la justicia ni la policía van a hacer nada. Hay que emboscarlo, liquidarlo y listo.

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      tenés razón, muerto el perro se acabó la rabia.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales