Q.E.P.D

Último adiós a los tres hinchas de Juventud: llevaron los cajones a la cancha

Los fanáticos perdieron la vida luego de ir a alentar a su equipo en Tucumán. Ocurrió en un trágico accidente de tránsito en la ruta 34.

En la madrugada del domingo, tres automóviles colisionaron sobre ruta nacional 34 a altura del Parque Industrial de la ciudad de General Güemes. Producto del impacto, cuatro personas perdieron la vida y otras tres se encuentras internadas. Criminalística trabajó en el lugar para determinar la mecánica del siniestro.

Luego de identificar a los cuerpos, se confirmó que tres eran parte de la hinchada de Juventud Antoniana que viajaron a ver el partido contra Bella Vista. Se trata de Micaela Mura Urzagaste, Rodrigo "Toly" Romero y Enzo Escobar. Hoy toda la barra se organizó para poder dar el último adiós a estas tres personas.

A la salida del velorio en Pieve, en calle San Luis, la caravana llevó los cajones de los hinchas fallecidos hasta las instalaciones del Estadio del Centro Juventud Antoniana, Fray Honorato Pistoia. Entre cantos y llanto dieron la vuelta en el campo de juego y salieron para dirigirse al cementerio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • borrachos

    BORRACHOS DE MIERDA, MATARON A UNA POBRE MUJER, DIASQUIERA QUE APENAS LLEGUAN POR ALLA SE LOS COJA EL DIABLO,,,PUTOS DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • ESEE...

    Que culiao cualquier cosa es motivo para chupar, culpa de los borrachos murió una inocente y los menores están en peligro, ignorantes de mierda

    Ver más

    Responder
  • Veraz

    Solo falta que les levanten un monumento por ir pasados de pedo. Irresponsables de mierda, podian atropellar a niños

    Ver más

    Responder
  • Alfredo

    Malditos borrachos !!!!

    Ver más

    Responder
  • ALE

    ES NECESARIO ESTAR SEMIDESNUDOS, ALCOHOLIZADOS, ETC? AL FIN Y AL CABO ES UN SEPELIO NO?

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    BIEN DE BORRACHINES ...................LAMENTABLEMENTE LOS VICTIMAS REALES SON LOS QUE MANEJAN Y NO TOMAN ALCOHOL Y SUS RESPECTIVAS FAMILIAS!!!

    Ver más

    Responder
  • Jacinto Pinto

    Todos al Campo Santo......La verdad que estos son admirables, son Unicos.... Debe ser feo hacer esto y pensar como ellos no ????....

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    "el chofer y el acompañante del Fiat Palio, quienes fallecieron en el siniestro, habían ingerido alcohol previamente." Nada de respeto ni nada por estos HDP

    Ver más

    Responder
  • Anonima

    Que puedan descarsar en Paz. Mis condolenscias a sus familiares y amigos.
    Un acidente que podria haber sido evitado, si ellos no hubieran estado alcolizados, y si no hubiera hecho esa maniobra, siento mucho por ellos y por las otras familias, El comisario aun pelea por su vida, por su senora, sus hijos que sera super dificil seguir, por la otra familia que perdio su auto.

    Ver más

    Responder
  • Pilo

    Antonietas y basta!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales