Hartos de la inseguridad

Salteños lincharon a un ladrón: "Le dimos para que no regrese nunca más"

En este barrio los vecinos vienen denunciando ola de robos. Al percatarse del accionar de este chico se sacaron la bronca y lo atacaron.

Ya no les importa nada. A plena luz del día, un joven se metió en un barrio salteño a robar. Estaba rondando por el sector del estacionamiento, cuando eligió un Peugeot de alta gama para intentar abrir, parece que algo de lo que había adentro le interesó. Pero vecinos de los edificios se percataron de lo que estaba haciendo y lo atraparon para lincharlo.

Ocurrió en el barrio complejo Arenales, en la zona sudeste. Barrio que viene siendo noticia desde hace tiempo y siempre por el mismo motivo: la inseguridad. Al ser un conjunto de edificios, el estacionamiento queda a la buena de Dios, ya que cada persona no puede controlar desde su casa. Pero el hartazgo de los vecinos hoy llegó a su fin.

Al no recibir respuestas no soluciones, optaron por la justicia por mano propia. Este joven intentaba abrir un vehículo automóvil de alta gama en el complejo cerca del mediodía. "Entre todos le dimos para que no regrese nunca más", comentaron los vecinos tras la detención del delincuente que no logró su cometido, por esta vez.

Lo cierto es que uno de los comerciantes fue quien se percató de lo que estaba intentando hacer. Así que su reacción fue golpearlo con una piña en su rostro, y en ese momento se acercaron más vecinos para retenerlo hasta que llegara la policía. Según comentarios, el ladrón había expresado que el viernes "salió de la cárcel". 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Las cosas como son

    No se si indignarme por el chorro o por que pusieron a un 206 como auto de alta gama...

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Salió el viernes, tiene que juntar guita para pagar abogado y juez, obvio. Y por qué esperar que llegue la cana? Si "nadie vio nada" y aparece tomuer de repente? Un problema menos, una lacra menos. Un plan menos que pagar.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Hay que cortarle un dedo para que no vuelva a robar, con los golpes se los pasa, y siguen robando, si le cortas un y sigue robando, tendras que cortarle la mano y asi sucesivamente. estos son ni ni, herencia de los kircheneristas.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      La puta que te parió. ¿Acaso durante la presidencia del gato Macri todos los delincuentes trabajaban y no robaban?. El que nace delincuente, vivirá una vida de criminal sea quien sea el que esté en el gobierno.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales