Justicia por mano propia

Lincharon al violador que indignó a Salta: lo esperaron a la salida y lo agarraron

Los vecinos se organizaron tras la denuncia de una mamá que descubrió el horror cometido por el joven de 24 años.

Al igual que en Tucumán, en Salta vecinos enfurecidos fueron a buscar a un muchacho acusado de abuso sexual y lo lincharon. El hecho de justicia por mano propia ocurrió ayer por la tarde, en barrio Solidaridad, en la zona sudeste de la capital provincial.

El acusado es un joven de 24 años al que denunciaron por obligado a mantener relaciones sexuales a un adolescente de 16, en medio de una reunión familiar realizada el pasado 17 de octubre.

Según detalla la denuncia radicada en la Comisaría 17, el menor se encontraba con sus reacciones limitadas por haber consumido bebidas alcohólicas en el evento de su familia y por ello fue al baño. El acusado se metió por la fuerza, se desnudó y lo obligó a practicarle sexo oral.

La víctima mantuvo el silencio durante algunos días hasta que finalmente decidió tomar coraje y revelar lo sucedido a su familia cercana. Esto motivó el linchamiento contra el supuesto violador. Fueron unas 30 personas las que se dirigieron al domicilio y lo atacaron enfurecidas.

En medio del tumulto se hizo presente la Policía. Los efectivos se llevaron calidad de "demorado" al sujeto, hasta determinar y recibir las ordenes de la Fiscalía interviniente. Así se salvó de lo que podría haber sido una muerte asegurada, como le ocurrió a José Antonio "Culón" Guaymás en tierras tucumanas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • y el de 16 lo petio asi nomas?...no le mordio la pija?..mmmm ..pa mi que le gusto

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      a vos te dicen drácula, siempre clavás los colmillos en la ongapor.

      Ver más

      Responder
    • Aplausos

      A estos hdmp hay que cagarlos a palos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales