Que se haga justicia

"Le metió los dedos a una nena": quién es el acosador serial que enfureció a Salta

No es el primer ataque sexual que comete, según las denuncias de testigos contra el joven identificado como Santiago Z. Anoche lo fueron a buscar a su casa.

Es conocido en la zona y piden que sea detenido de forma urgente. Este fin de semana estalló en redes una denuncia que daba cuenta de un nuevo ataque sexual en Salta, cuyo principal acusado es un joven con un historial de denuncias estremecedor. Lo identificaron como Santiago Z. Anoche safó de un linchamiento por parte de personas que lo fueron a buscar a su casa.

El último ataque del presunto violador fue en perjuicio de una nena de 7 años, según detalla la denuncia -en redes sociales- que efectuó un joven. "La arrinconó contra la pared y le metió los dedos en el ano", especificó el denunciante, que dijo haber visto todo desde la terraza de su domicilio.

Aunque habría sendas denuncias contra el acusado, pudo seguir en libertad como si nada. Ante tal situación, anoche, unas 20 personas se dirigieron hasta su domicilio (ubicado en el macrocentro salteño) para escracharlo e intentar hacer "justicia por mano propia".

Santiago Z. sería hijo de un ex juez. Este dato es el que preocupa a los vecinos, que reclaman que habría cierta protección para no haberlo detenido con anterioridad. "Llamamos al 911 y siempre nos decían que había que tener una orden del fiscal", sostuvieron.

Finalmente anoche, tras la guardia de la turba frente a la casa del supuesto violador, se hizo presente la Policía con una orden que autorizaba su aprehensión. Así safó de un linchamiento asegurado. Se desconoce si permanece alojado en la Alcaidía o regresó a su domicilio.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • martin

    hay q hacerlo mier.. de una sola vez pueblada a esos hdmp y q la familia ni reclame el cuerpo y nadie vio nada vamos q se puede basta de aguantar a esta justicia corrupta y protectora de delincuentes

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Anoche estaba la foto...porqué la sacaron CAGONES PECHOS FRIOS!!!

    Ver más

    Responder
  • Ismael

    Son opas? Lean bien es hijo de un juez, si lo linchan van presos, a bajar la cabeza y resignarse o desquitarse con alguno q sea pelagatos

    Ver más

    Responder
  • Malena Candelmo

    ATENCION VIOLIN SUELTO!!!!!! en calle santiago del estero 1607 vive otro abusador , JOSE TEJERINA ... ya estuvo preso , se para en la via todo el dia a la espera de alguna victima.....

    Ver más

    Responder
  • Derechos humanos

    Organismo creado para proteger delincuentes y zurdos?

    Ver más

    Responder
  • Yo

    A éste sorete no lo habían detenido la vez pasada en la plaza Alvarado y lo dejaron libre

    Ver más

    Responder
  • TAT

    ASI COMO EN TUCUMAN LO DEVERIAN DE MATAR AL MAL PARIDO ESE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales