Que se haga justicia

"Le metió los dedos a una nena": quién es el acosador serial que enfureció a Salta

No es el primer ataque sexual que comete, según las denuncias de testigos contra el joven identificado como Santiago Z. Anoche lo fueron a buscar a su casa.

Es conocido en la zona y piden que sea detenido de forma urgente. Este fin de semana estalló en redes una denuncia que daba cuenta de un nuevo ataque sexual en Salta, cuyo principal acusado es un joven con un historial de denuncias estremecedor. Lo identificaron como Santiago Z. Anoche safó de un linchamiento por parte de personas que lo fueron a buscar a su casa.

El último ataque del presunto violador fue en perjuicio de una nena de 7 años, según detalla la denuncia -en redes sociales- que efectuó un joven. "La arrinconó contra la pared y le metió los dedos en el ano", especificó el denunciante, que dijo haber visto todo desde la terraza de su domicilio.

Aunque habría sendas denuncias contra el acusado, pudo seguir en libertad como si nada. Ante tal situación, anoche, unas 20 personas se dirigieron hasta su domicilio (ubicado en el macrocentro salteño) para escracharlo e intentar hacer "justicia por mano propia".

Santiago Z. sería hijo de un ex juez. Este dato es el que preocupa a los vecinos, que reclaman que habría cierta protección para no haberlo detenido con anterioridad. "Llamamos al 911 y siempre nos decían que había que tener una orden del fiscal", sostuvieron.

Finalmente anoche, tras la guardia de la turba frente a la casa del supuesto violador, se hizo presente la Policía con una orden que autorizaba su aprehensión. Así safó de un linchamiento asegurado. Se desconoce si permanece alojado en la Alcaidía o regresó a su domicilio.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    hay que matarlo, el unico consejo, no filmen!!!!! ya va a salir a la calle solo y listo, chao violin

    Ver más

    Responder
  • fuego

    y porque llegaron y no hicieron nada, hay que prender fuego a todo , ese enfermo no se cura !!!! seguira haciendo lo mismo y la familia tapando todo, ESTOS ENFERMOS NO SE CURAN ESTA DEMOSTRADO

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Porque carajos no ponen nombre y apellido......? Si sería de alguna villa ya habrían puesto hasta el número de teléfono.....no sean cagones.....!! Zelarayan era el apellido??

    Ver más

    Responder
  • Juan Ca

    En realidad lejos estaba el ánimo de la gente de lincharlo o agredirlo. Lo que se buscaba era que la Justicia actuara y protegiera a la sociedad. No a él que es hijo de un ex secretario del Juzgado de Familia! Abogado. El abusador, contador.

    Ver más

    Responder
    • Ale

      Tal cual, para que la justicia haga lo que tiene que hacer. Tenemos q mirar bien de cerca el accionar de la justicia y hacernos ver, hartos de que nunca pase nada con denuncias, nada.

      Ver más

      Responder
  • Roxy

    Esta tarde 18 nos manifestaremos pacíficamente frente a la casa del depravado para exigir Justicia. En Gral Guemes 1442 para hacernos escuchar.

    Ver más

    Responder
  • M

    Por los escraches con videos privados saltaron hasta el cielo y todos van a ser ajusticiados. A esta nena le hicieron algo peor y nadie salta???

    Ver más

    Responder
  • Policía

    No no me dan órdenes para patiar gente en la calle jajaja

    Ver más

    Responder
  • alejo

    hay que liquidarlo al guanaco!!

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    Porque se esconde el apellido, por lo menos que sufra el escarnio este hdp y su flia ya que ellos no saben controlarlos y antes de que la justicia de los hombres NO DE DERECHO lo hagan por su cuenta.-

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Por qué hay que resguardar la identidad? Es un violador y abusador conocido dice, por qué protegerlo?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales