Que se haga justicia

Imputaron al acosador serial de Salta: tenía varias denuncias y seguía libre

Su último ataque fue este fin de semana cuando abusó de una niña de 7 años en el macrocentro de la ciudad.

Una vez más el reclamo de la gente despertó a la Justicia y, por fin, lograron apresar a un sujeto varias veces denunciado. Se trata de Santiago Z., el joven acusado de abusar de mujeres y menores, en cercanías del centro de Salta Capital. Hoy fue imputado. 

Según detalló el Ministerio Público Fiscal, este lunes, el sospechoso de 35 años tiene en su historial al menos 8 denuncias por abuso sexual, sin embargo estaba libre como si no hubiera hecho nada malo. La causa está en manos de la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos. 

La detención del acosador serial se produjo anoche, cuando una turba se hizo presente en su domicilio. Querían lincharlo por abusar de una menor de edad de 7 años a quien habría acorralado contra la pared para luego someterla a tocamientos. 

Esta vez Santiago Z. no podrá volver a su andanzas. Según pudo saber Que Pasa Salta, Flores Toranzos solicitará al Juzgado de Garantías interviniente, la prisión preventiva del detenido para que no pueda desplazarse libremente como lo hacía hasta ayer. 

Se supo que el denunciado padecería una patología mental y que esto era contemplado anteriormente para dejarlo libre. A partir de las imputaciones que pesarán en su contra, será sometido a estudios médicos para determinar si realmente puede ser inimputable. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Liliana

    Porque no ponen su nombre completo SANTIAGO ZELARAYAN se llama el degenerado ese !!!
    La semana pasada no quisieron tomar una denuncia en su contra en la seccional quinta..., una verguenza como lo encubren...

    Ver más

    Responder
  • no entiendo...

    No entiendo como lo cuidan tapando su foto!!! la verdad nose el porque...

    Ver más

    Responder
    • NANDO

      ES QUE ES MENOR DE 40.......Y QUE PASA SALTA RESPETA LA LEY

      Ver más

      Responder
  • el cu lon

    hay que lincharlo como me hicieron a mi!! es la unica manera en la que aprendemos!!

    Ver más

    Responder
  • QPS

    El violín éste se llama Santiago Zelarayán. Les cuesta tááánto informar como corresponde che??? Si fuera un ladrón de caramelos darían el nombre completo de una. Manga de cagones.

    Ver más

    Responder
  • Donde están las feminazis ahora

    Atragantadas con la polenta que les dejo la política?

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Extraño apellido, "Z", o será que es menor de edad y por eso no ponen su apellido?, o peor aún será hijo de alguna familia pseudoconocida o amigo de QPS?, si fuese un pobre te villero, lo mencionan a todas luces, HIPOCRITAS

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Qps!! Que solo públicas la identidad de los delincuentes pobres?? Se te nota mucho ya!!! Das asco!

    Ver más

    Responder
  • Por qué

    Por que no ponen el nombre completo se llama Santiago Zelarayan si ya es de publico conocimiento. Seguro es que hijo de algun potentado por eso sigue libre y ahora lo declaran loco mas que seguro.

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    Que enfermedad!!! Degenerado hdrmp.Ahora quieren qye sea un loco ininputable??? Tremendo degenerado.Si seria loco haria otras cosas pero todo es abusar sexualmente.HDRMP.!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales