Lo que viene

Más de 1000 millones de pesos: Licitarán la obra de la nueva ruta a La Caldera

Con un presupuesto de $1.400.000.000, Vialidad de la Nación publicó el llamado a licitación para la construcción de la ruta 9 que irá desde la rotonda de la Av. Bolivia hasta La Caldera.

Tras la firma del convenio entre el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, y el administrador de Vialidad de la Nación, Gustavo Arrieta, se publicó el llamado a licitación para la construcción de una nueva ruta entre Capital y La Caldera.

En la publicación, se detalló que se invertirá $1.400.000.000 para la traza de la ruta 9, que irá desde la rotonda de la Avenida Bolivia, hasta La Caldera. Está previsto que se abran los sobres de las ofertas el 21 de diciembre en las oficinas de Vialidad de la Provincia.

Según precisó el director de Vialidad Nacional en Salta, Francisco Agolio, será una nueva traza que irá en paralelo al río y permitirá descongestionar la traza actual, que se encuentra colapsada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Quien se queda con el vuelto

    Hay muchos sapos que estan frotandose las manos para ventilar todo lo que saben , todos son ex municipales que se fueron con gusti

    Ver más

    Responder
  • REALIDAD

    SI LOS MEDIOS NO SERIAN TAN CAGONES REVELARIAN A TODA LA SOCIEDAD COMO SON LAS LICITACIONES

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Quien gana la obra ?

    Ver más

    Responder
  • QUIEN GANA LA LICITACION

    ALGUNA EMPRESITA AMIGA DEL PODER

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante