Suma consenso

Guiño de Wayar para los remiseros: "La licencia es para el que la trabaja"

"Los senadores venimos trabajando desde el inicio de las sesiones para hacer una nueva ley, más justa y equitativa", remarcó el senador provincial.

El presidente de la Comisión de Agricultura y Transporte del Senado de la Provincia, Walter Wayar, se mostró en sintonía con el proyecto que presentó Emiliano Durand para que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) garantice que las licencias de remises sean para los que la trabajan.

En diálogo con Frente a Frente, Wayar explicó que buscan consenso para lograr una legislación en beneficio de los trabajadores. "Los senadores venimos trabajando desde el inicio de las sesiones para hacer una nueva ley, más justa y equitativa, que perfeccione las falencias. Hay que buscar que la ley involucre a todos", detalló el senador por Cachi.

"El senador por Capital ha tomado contacto con la problemática de los remises de la zona Metropolitana y ha hecho su planteo que se va a sumar con sus argumentos que se va a sumar al proyecto de una ley provincial", remarcó el legislador en alusión a la iniciativa que presentó Durand.

"La semana que viene se va a dar una reunión con la AMT para tratar y plantear la problemática de los remises de Capital y de toda la provincia", adelantó Wayar.

"Yo soy peronista. La tierra es para el que la trabaja y la licencia es para el que la trabaja", sentenció el exvicegobernador.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Chau chóferes ahora lo dueño de licencia van salir a trabajar ellos

    Ver más

    Responder
  • PEPE

    Walter llevas mil años en el Gobierno tenés idea de lo que es el Remis o El Taxi.
    Decime que harás con los Choferes que gana su dinero en forma honesta?
    No tenes Ni idea de Nada al igual que el Mortadela de Dutand

    Ver más

    Responder
  • elvolu

    que te parece entonces que la licencia o autorizacion para explotar un hotel (no se si es tu caso) sea para los empleados que alli trabajan y no para el dueño. Pregunto de volu que soy nomas

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    Viejo Bala!

    Ver más

    Responder
  • Chofer

    Wayar sos un corrupto asquero.

    Ver más

    Responder
  • Chuve

    Me parece muy bien , las licencias de remis sean para el que trabaje y no que un gordo mafioso tenga 20 licencia y explote a la gente por dos mangos

    Ver más

    Responder
    • Alcira

      Si lo hacen, en 6 meses funden todos. Los que manejan son casi analfabetos.

      Ver más

      Responder
    • pedro

      Exactamente. Y que armen una coooperativa para una remisera y que sea de todos los que la componen y a trabajar, servicio puerta a puerta como tiene que ser. Sino serian remises truchos disfrazados de taxis trabajando libremente donde se les cante.-

      Ver más

      Responder
  • Jaja

    Vos no sos peronista. Sos un buscapina chupateta estatal. Trabajar? No tenes idea qué quiere decir esa palabra.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política