Alerta máxima

La desastrosa fiesta de L-Gante en Salta: "Era el paraíso del coronavirus"

El cantante se presentó en un conocido boliche de la ciudad donde se rompieron todos los protocolos.

A esta altura no cabe ninguna duda que las fiestas clandestinas son uno de los principales focos de contagio de COVID-19. Algunos de estos encuentros se "disfrazan" como shows dentro de lugares que -supuestamente- hacen cumplir los protocolos, pero finalmente eso no ocurre. Un ejemplo fue el show de L-Gante en un boliche de Salta. 

Anoche el cantante de "Cumbia 420" se presentó en el conocido local nocturno Bullet, ubicado en avenida Asunción al 1200. El furor que generó hizo que una gran cantidad de jóvenes asistieran al lugar para ver a su ídolo, pero eso no fue lo preocupante. 

Lo grave, según se puede comprobar en imágenes compartidas por asistentes en las redes sociales, es el aglomeramiento sin cumplimiento de un solo protocolo anti-COVID-19: se puede observar a la mayoría del aforo sin tapabocas, compartiendo vasos y amontonados, mientras bailan al ritmo de "RKT". 

Paradójicamente. por razones de protocolo, Bullet desdobló la fecha de presentación de L-Gante y ha anunciado un segundo show para esta noche ¿tomarán medidas? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DONDE ESTA BETTINA

    SEÑORA INTENDENTA QUE ESPERA PARA MULTAR Y HACERLE JUICIO CIVIL AL DUEÑO DEL BOLICHE O SON AMIGOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta