Alerta máxima

La desastrosa fiesta de L-Gante en Salta: "Era el paraíso del coronavirus"

El cantante se presentó en un conocido boliche de la ciudad donde se rompieron todos los protocolos.

A esta altura no cabe ninguna duda que las fiestas clandestinas son uno de los principales focos de contagio de COVID-19. Algunos de estos encuentros se "disfrazan" como shows dentro de lugares que -supuestamente- hacen cumplir los protocolos, pero finalmente eso no ocurre. Un ejemplo fue el show de L-Gante en un boliche de Salta. 

Anoche el cantante de "Cumbia 420" se presentó en el conocido local nocturno Bullet, ubicado en avenida Asunción al 1200. El furor que generó hizo que una gran cantidad de jóvenes asistieran al lugar para ver a su ídolo, pero eso no fue lo preocupante. 

Lo grave, según se puede comprobar en imágenes compartidas por asistentes en las redes sociales, es el aglomeramiento sin cumplimiento de un solo protocolo anti-COVID-19: se puede observar a la mayoría del aforo sin tapabocas, compartiendo vasos y amontonados, mientras bailan al ritmo de "RKT". 

Paradójicamente. por razones de protocolo, Bullet desdobló la fecha de presentación de L-Gante y ha anunciado un segundo show para esta noche ¿tomarán medidas? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja

    Sería genial que todos se contagien y pasen de largo... menos gente, más recursos :P

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    La puta que los pario anuncian recitales por todos lados y el gobierno municipal ni se entera, algún puto funcionario tiene que leer algún diario y actuar. o se hacen los boludos por algo. La intendenta difícil por que vive en una nube de pedos en Cafayate. Le esta tirando todo el bollo a Saenz para ella salir indemne para las próximas elecciones. Los organizadores se les cagan de risa a las multas todas son apeladas y no la pagan nunca.

    Ver más

    Responder
    • el vagales

      A ver capo de los capos!.... estos eventos ya estaban programados desde hace 2 meses... ya se invirtió en el artista, en publicidad, en los locales, pasajes aereos, hotel y otras cosas que no tenes ni idea... si el gobierno de turno se haría cargo de eso... no hay drama, se cancela y se reprograma... pero como no lo hace.... no creo que esta gente quiera perder lo invertido.... asi que.... CERRA EL OR7O!

      Ver más

      Responder
  • RAE

    DesastroSa. Gracias.

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    fiesta pueden hacer, pero trabajar no?

    Ver más

    Responder
  • Arta

    Me cansé de llamar al 911 y llegó los miro y se fue todos reunidos como diez personas drogándose y tomando ..en ciudad Valdivia ...no hacen nada ...todo es joda..

    Ver más

    Responder
  • Adrián

    Es una vergüenza lo que está pasando en la provincia. Nunca se respeto ningún protocolo nunca! Y siempre se hizo la vista gorda.... Por diferentes motivos... Económicos, imposibilidad de hacer cumplir la cuarentena, entre otros. Ahora seguramente no se tomará medidas y estará "todo bien" hasta que pasen las elecciones....

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Hay que quitarles los equipos a los músicos y multar a los dueños

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Le cobraron $ 200.000 de multa a Benavides, 2 mangos para él.
    2

    Ver más

    Responder
  • LALY

    YYYYYY SAENZ ?????? Y LA MAR DE INOPERANTES DEL COE ????? DONDE ESTAN PARA ,ULTAR A ESE CUMBIERO Y TODA SU GENTE . ME IMAGINO QUE NO HABRA SEGUNDA PESENTACION !!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • la rata

    ojala se contagien todos, vallan a sus casas contagien a la familia y se mueran todos menos el contagiador y cuando quede solito ahi los quiero ver a los salames estos ojala se le mueran toda la familia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta