Alerta máxima

La desastrosa fiesta de L-Gante en Salta: "Era el paraíso del coronavirus"

El cantante se presentó en un conocido boliche de la ciudad donde se rompieron todos los protocolos.

A esta altura no cabe ninguna duda que las fiestas clandestinas son uno de los principales focos de contagio de COVID-19. Algunos de estos encuentros se "disfrazan" como shows dentro de lugares que -supuestamente- hacen cumplir los protocolos, pero finalmente eso no ocurre. Un ejemplo fue el show de L-Gante en un boliche de Salta. 

Anoche el cantante de "Cumbia 420" se presentó en el conocido local nocturno Bullet, ubicado en avenida Asunción al 1200. El furor que generó hizo que una gran cantidad de jóvenes asistieran al lugar para ver a su ídolo, pero eso no fue lo preocupante. 

Lo grave, según se puede comprobar en imágenes compartidas por asistentes en las redes sociales, es el aglomeramiento sin cumplimiento de un solo protocolo anti-COVID-19: se puede observar a la mayoría del aforo sin tapabocas, compartiendo vasos y amontonados, mientras bailan al ritmo de "RKT". 

Paradójicamente. por razones de protocolo, Bullet desdobló la fecha de presentación de L-Gante y ha anunciado un segundo show para esta noche ¿tomarán medidas? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chileno

    A eso le dicen show?

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Yo fui a ese show ... había gente sin tapabocas y aglomeración de gente IGUAL QUE EN EL BANCO , EN LAS PESTONALES DEL CENTRO , IGUAL QUE EN EL SÚPER ETC ETC .... vivan y dejen vivir!

    Ver más

    Responder
  • carlos

    quien le da permiso para que vengan estos mamarrachos a hacer festival y los otros pelotudos se prenden rapidos.

    Ver más

    Responder
  • el gobierno de homero simpson

    te das cuenta con esto que es una falta de respeto lo que hacen el coe el gobierno y todos los mentirosos que te vieron la cara de pelotudo. y no van a ser nada que pueden hacer.

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    LGante??? Cosa de negros

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Estoy maliciando que acá hay dos realidades: la que nos vende el gobierno de la provincia y el COE, en donde no se puede andar desde la una hasta la seis y no se pueden reunir más de 10 en una casa. Y la otra realidad es la de la gente VIP, vinculada a la alta clase social de Salta, que son INTOCABLES y hacen lo que quieren.

    Ver más

    Responder
  • Sol

    El salteño son opas , así nos dicen los porteños ,tendrían que reunir a todos los van a esos lugares y meter varios asitomaticos así sienten en carne propia el dolor y que se te va la vida

    Ver más

    Responder
  • DONDE ESTA BETTINA

    POR QUE NO DENUNCIAS AL DUEÑO DEL BOLICHE O SON AMIGOS

    Ver más

    Responder
  • Aquí está Bettina

    Bettina no tiene nada que ver salame para eso está el Coex de la provincia

    Ver más

    Responder
  • EL COYITA

    Arriesgarse,encima pagar para ir a ver a este sujeto???? Nooo pue, no sia tan sonso....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta