Tenso

Policía chilena sacudió como colcha a L-Gante: "Le dieron caja delante de todos"

El cantante fue demorado por los carabineros. Así fue el desagradable momento en el Aeropuerto de Chile.

QPS Zapping

Con un vivo en su cuenta de Instagram, L-Gante le contó a sus seguidores que había sido demorado en el Aeropuerto de Chile mientras estaba ingresando al país, en donde tocará como parte de su gira. El hecho fue confirmado por Alejandro Cipolla, el abogado del artista.

Ahora, desde el entorno del cantante trascendió la polémica frase que habría dicho un comisario de la PDI de Chile. "A estos flaites (villeros) no hay que dejarlos pasar", fue la expresión que denunciaron desde el equipo del músico.

El propio Cipolla comentó la situación que había vivido L-Gante mientras estuvo demorado en el Aeropuerto de Chile: "El tenía sueño y se acostó mientras esperaba. Vino un agente de la PDI, le pateó la silla para despertarlo y lo empezó a basurear, diciéndole a los gritos que se levante".

L-Gante junto a su abogado, Alejandro Cipolla (Foto: Instagram / lgante_keloke). "Mientras esperaban, se decían entre ellos que tenían que hacer esperar a esos a ‘flaites', que son como villeros, que no los tenían que dejar pasar así no más", agregó el abogado a TN.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pa que entiendan los Yutos

    Con los chilenos no se jode. Aquí éstos villeros hacen lo que quieren, pero en cualquier otro lado NO.

    Ver más

    Responder
  • .

    Q SE CAGUE PENDEJO DE MIERDA

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano salteño

      Le dieron su merecido .no todos somos yutos .

      Ver más

      Responder
  • Máximo K

    Villeros de mierda hay no podes hacer lo que se te venga en gana, delinkuentes roñosos

    Ver más

    Responder
    • Elber galarga

      Aprende a escribir primero simio! Son todos una manga de envidiosos,sea lo que el pibe estaba haciendo una gira ,estaba laburando,pasa que podes esperar de los amigos de la yuta,que por la pinta te pegan un corchazo de onda ,manga de otarios

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping