Salta
Tierra de nadie

Fueron a ver su terreno y descubrieron que se lo habían usurpado: perdieron todo [VIDEO]

Una familia denunció que le quitaron su terreno en el B° Valparaíso. Los vecinos habrían alentado la toma de terrenos.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La toma de terrenos vuelve a ser un tema que desata una fuerte guerra. Una familia salteña denuncia que cuando fueron a ver su terreno se toparon con la sorpresa que se lo habían usurpado. Cuando solicitaron la ayuda de los vecinos se dieron con la noticia que ellos habían alentado la toma del terreno. "Nos quedamos sin nada", expresaron los damnificados.

Todo ocurrió en el B° Valparaíso, manzana 55 casa 18, localidad de Cerrillos. La familia que se vio perjudica decidió contar a Que Pasa Salta el mal momento que tuvieron que vivir cuando se enteraron que todo lo que habían invertido quedó en la nada.

"El terreno pertenece a mi hermana. Ella espero 20 años para que le entregaran el terreno. Todos estos años renovó los papeles. Lamentablemente este año se quedó sin trabajo, pero igual trajo elementos. Jamás abandonó el terreno. Ahora, el pasado viernes llegaron un grupo de personas y lo usurparon. Ya hicimos la denuncia correspondiente y esperamos que la Justicia haga lo que tenga que hacer", manifestó ante nuestro equipo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • salta

    que hdp! como dejan que usurpen las casas de los ciudadanos...no van a parar hasta que empiece una guerra civil parece!!!

    Ver más

    Responder
  • Fernandez Fernadez

    Los jueces no haran nada solamente cobrara los $600000 mensuales, los tramites seran sin fin. Manos propias es la unica solucion

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante