Tierra de nadie

Fueron a ver su terreno y descubrieron que se lo habían usurpado: perdieron todo [VIDEO]

Una familia denunció que le quitaron su terreno en el B° Valparaíso. Los vecinos habrían alentado la toma de terrenos.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La toma de terrenos vuelve a ser un tema que desata una fuerte guerra. Una familia salteña denuncia que cuando fueron a ver su terreno se toparon con la sorpresa que se lo habían usurpado. Cuando solicitaron la ayuda de los vecinos se dieron con la noticia que ellos habían alentado la toma del terreno. "Nos quedamos sin nada", expresaron los damnificados.

Todo ocurrió en el B° Valparaíso, manzana 55 casa 18, localidad de Cerrillos. La familia que se vio perjudica decidió contar a Que Pasa Salta el mal momento que tuvieron que vivir cuando se enteraron que todo lo que habían invertido quedó en la nada.

"El terreno pertenece a mi hermana. Ella espero 20 años para que le entregaran el terreno. Todos estos años renovó los papeles. Lamentablemente este año se quedó sin trabajo, pero igual trajo elementos. Jamás abandonó el terreno. Ahora, el pasado viernes llegaron un grupo de personas y lo usurparon. Ya hicimos la denuncia correspondiente y esperamos que la Justicia haga lo que tenga que hacer", manifestó ante nuestro equipo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sergio

    Al no existir justicia ni garantías sobre la propiedad privada te la tienes que tomar por mano propia.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    En primer lugar, quien tiene que chillar es la hermana, pero la hermana esta callada como loro recién comprado. En segundo lugar, si estás tramitando ese terreno, haciendo papeles, etc. hacé como hace el usurpador: METETE EN EL TERRENO, CONSTRUÍ Y VIVÍ ALLÍ, NO LO TENGAS DESOCUPADO.

    Ver más

    Responder
  • indignante

    Es mucho sacrificio para las personas hacerse del dinero para poder comprar o pagar cuota a cuota un terreno, y luego no es que no quieran construir y tener el terreno abandonado, siplemente que cuesta mucho poder volver a reunir dinero para comprar materiales y para pagar a un albañil para construir la casita, todo cuesta y bastante. Pero aqui parece que mas beneficiados e impugnes son los que se dedican a tomar las cosas de otras personas que con tanto sacrificio pudieron llegar a un terreno. Da una broca tremenda y una sensacion de impotencia unica vivir en este pais, si pudiese, si tan solo tuviese la oportunidada me iria de aqui con todo el dolor del alma porque amo mi pais y amo mi ciudad.

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Este gobierno fue votado por la mayoría (cabezas de termo) es lo que va a haber hasta el final de su mandato (si llegan). La justicia no funciona como debe ser para estos casos. Ante esta situación, hay que cuidar de lo que es de uno como sea para enseñarle a estas RATAS como es el tema.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Junta cuatro monos y sacalo cagando!!.

    Ver más

    Responder
  • Gina Diafa

    Están pasados estos negros de mierda en robar terrenos hay que sacarlos a tiros como hicieron en Buenos Aires

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    tutorial para desalojar usurpadores: un poco de nafta, un fosforo y q se caguen!! asi van a aprender a no meterse!! y la vecina divina q se come las S y calculo q apenas llego a 3er grado!! vos anda a comprar las cosas y no mandes a tus hijos xq ellos no son tus cadetes hdp!!

    Ver más

    Responder
  • paco

    Porque no sale su hermana a defende su terreno ,si supuestamente ella seria la dueña.

    Ver más

    Responder
  • Perdon...

    Hay q buscar 1 Escopeta y cagarlos a tiros a los usurpadores ! De una quieen terreno anotense manga de HDP ! La Justicia no hace ni aca.

    Ver más

    Responder
  • ciudadano

    El que quiere se va venir con lo que tiene , la frase lo dice todo , una gran verdad con las viviendas y terrenos del ipv , hay gente ya sabido que venden despues las viviendas , muchos adquiridos por amiguismo politico.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta