Policiales
Repudiable

Salteño se hizo el alterado y le pegó flor de piña a un médico

El gerente del hospital estaba realizando su trabajo como todos los días y lamentablemente terminó herido en el piso.

Salteño agredió violentamente a un médico mientras lo estaba atendiendo tras aparecer en la guardia con uno de sus brazos lastimados. El doctor quedó tirado en el piso. 

Ocurrió el pasado 20 de febrero cuando el gerente del hospital Santa Teresa de la localidad de El Tala, el doctor Juan Carlos Cajal, estaba cumpliendo guardia. 

Al querer atenderlo al joven que estaba herido, éste reaccionó de manera violenta y le pegó flor de piña en el rostro, provocando que cayera el suelo, donde además intentó patearlo.

El médico fue auxiliado por un empleado del hospital, mientras el herido continuaba con su actitud violenta, llegando incluso a morder a un efectivo policial. El damnificado resultó con heridas en su rostro y solicitó medidas de protección ya que teme por su integridad física.

Por su parte, Erik Leonardo Valdez quedó detenido y el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, lo imputó como autor del delito de lesiones graves en perjuicio del gerente del hospital de El Tala. Asimismo, solicitó

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GUACHO LUNAR METEORO

    PERO SOS DEMASIADO PELOTUDITO GUACHITO, DEJA DE SER TAN PENDEJO, Y ESCRIBI CON LA MANO NO CON LA PATA. TE PARECES A LOS DE QPS!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Y así dicen que yo necesito tratamiento psicológico, sólo por escribir, cuando no le hago daño a nadie. Ataquen a los asesinos, a los golpeadores, a los violadores, a los pedófilos, a los motochorros, a los que maltratan a las mujeres, a los narcotraficantes, no a los que escriben. Existe la libre expresión.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales