Inseguridad en Salta

Fue a cenar y cuando volvió encontró chorros dentro de casa: intentaron matarlo

Ocurrió en una de las zonas más peligrosas de la ciudad. La policía detuvo a una mujer pero la liberó a las horas. Buscan al otro criminal que casi mata a su víctima con un un puñal.

Nadie le escapa a la inseguridad. Anoche, una familia vivió un calvario. Fueron a una cena y cuando volvieron a casa no solo encontraron delincuentes dentro de su domicilio, sino que uno de ellos intentó matarlos. Si bien se radicó la denuncia, los malvivientes continúan libres.

El terrible hecho ocurrió en Pje Benigna Saravia. El caso se dio a conocer en el grupo de Facebook Villa 6 de Septiembre- Juanita - El Sol - 20 de Junio y Asentamiento.

"Ayer en la noche le entraron a robar a mi mamá. Salió a una cena, llegando alrededor de las 3 esta chica salía de su casa con una moto, mi tía la agarró para que no se escape y por la otra puerta salía un chico. Mi tío trató de agarrarlo pero sacó un cuchillo y lo quería apuñalar. El chico pudo escapar pero se llevó plata que mi mamá tenía guardada $70.000", relató la hija de la damnificada.

Pero eso no es todo, lo indignante vino luego. Cayó la policía y se llevó detenida a la mujer acusada del robo pero a las horas la víctima la cruzó caminando libremente por la calle.

"Esta mañana la chica ya estaba libre por que andaba por la cuadra, mi mamá fue a la policía a reclamar por qué todavía no hacen nada y le dicen que tiene que esperar. Como siempre la policía nunca hace nada, dejan que los delincuentes anden libres por la calle", agregó.

¿La reconoces? ¿En qué barrio de Salta viste algo similar?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nadie nos cuida

    Los políticos y funcionarios son puro blabla, ni un put. patrullero en los barrios

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO...

    No es la policía...ES LA PUTA JUSTICIA QUE TENEMOS.

    Ver más

    Responder
  • Boca

    Que fea por dios ni para meter la bola sirve

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales