Que se haga justicia

Testigo declaró en el caso Teruel y reveló un dato escalofriante sobre la segunda víctima

Se trata de una terapeuta que trató a la denunciante. El abuso habría ocurrido en 2014.

La jornada que se vivió hoy en el marco del juicio contra Lautaro Teruel fue por demás tensa y angustiante. Entre otros, declaró la denunciante de la segunda causa y entre lágrimas brindó detalles del supuesto abuso sexual por parte de Teruel y los otros dos imputados como coautores del mismo delito, Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán. Previo a declarar, la mujer tuvo que recibir contención psicológica.

Además, declararon como testigos una amiga de la víctima y una hermana de ésta última, quien además la trató como terapeuta. La profesional sostuvo que la denunciante estaba muy angustiada y que en sucesivas terapias, logró contarle sobre el abuso. Afirmó además que la víctima hizo la consulta para iniciar la terapia gestáltica con ella por tener pensamientos de muerte.

En ocasión, también declaró el coimputado Rodríguez, quién dio su versión de los hechos, se declaró inocente y rompió en llanto. Tanto él como Teruel y Farfán fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas.

Denuncia por abuso sexual

La víctima sostiene que fue abusada sexualmente por Teruel, Rodríguez y Farfán en enero o febrero de 2014 cuando tenía 19 años. La denuncia fue radicada el 24 de mayo de 2019.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Brindan cualquier informacion

    NO ERA NI PSICOLOGA Y ERA LA HERMANA DE LA MEJOR AMIGA . MMMMM TODO MUY RARO. TAMBIEN DIO OTRA VERSION DIFERENTE DEL SUPUESTO HECHO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales