URGENTE

Lautaro Teruel abandonó el Penal de Villa Las Rosas: lo dejaron salir por este motivo

El joven fue condenado a la pena de 12 años de prisión efectiva el 18 de octubre de 2021 por resultar autor de los delitos de abuso sexual agravados en dos causas diferentes.

Lautaro Teruel abandonó el Penal de Villa Las Rosas en las últimas horas.

Según trascendió, el condenado debió ser trasladado a una clínica privada tras sufrir una infección en las partes blandas. El joven está bajo custodia policial en un sanatorio ubicado sobre calle Urquiza, detalló una fuente al diario El Tribuno. La misma fuente indicó que días pasados se sometió a una ecografía y a otros tipos de estudios para tratar de conocer cuál era su cuadro. 

El juez de Ejecución interviniente fue quien autorizó a Teruel a salir a atenderse en una clínica privada, por pedido de sus abogados. Lautaro fue condenado a la pena de 12 años de prisión efectiva el 18 de octubre de 2021 por resultar autor de los delitos de abuso sexual agravados en dos causas diferentes. 

Junto al hijo de Mario Teruel, integrante del grupo folclórico Los Nocheros, también estaban acusados dos amigos: Silvio Rodríguez y Gonzalo Farfán, quienes llegaron como coimputados en la segunda causa, y ambos fueron absueltos por el beneficio de la duda.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ....tras sufrir una infección en las partes blandas ..... partes blandas del hoyo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales