ATR

Látigo llegó a los medios nacionales y se va para arriba: así lo vieron hoy

Sin duda es uno de los personajes de Salta, y la rompió en todo el país después de una nota que le hicieron.

Látigo es un salteño maletero que se hizo popular por unos videos que se viralizaron donde baila tirando sus "pasitos prohibidos". Si bien estuvo perdido en los últimos días, esta semana reapareció y la rompió toda. Pero ya no sólo en Salta, sino que gracias a una nota que le hizo el periodista Mauricio Luna, saltó a la fama en el país.

Látigo Suárez, dueño de una melena frondosa y un flequillo alterado por una tijera inquieta, fue unos de los videos con más reproducciones que tuvo el perfil de TN en Instagram. Sin imaginar hasta dónde llegaría, Rolando fue grabado por su hermano en una fiesta y gracias a Que Pasa Salta, se volvió viral.

Látigo, un tipo querido por todos los salteños y ahora por todos los argentinos, tiene una particularidad, no perdió nunca su humildad. Aún después de ser un personaje popular de Salta, siguió trabajando como maletero en la Terminal, siguió andando por la calle como si nada, disfrutando de los gestos que tienen para con él.  

Lo último que se supo del famoso "Pasito Prohibido" es que ya no se sube más al bondi, ahora tiene una moto de 150 cilindradas roja, con la que recorre las calles de la ciudad. Los salteños lo ven pasar y lo reconocen. Por dónde sea que pase se lleva la mirada de todos: "¡Mirá ahí está Látigo, en esa moto!". 

Sin poder creer el crecimiento que tuvo, la gente se pone alegre. Que ahora tenga una moto y que pueda tener un trabajo más con sus shows muestra la genuinidad de lo que hace. ¡Se nos va para arriba!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Parece el hermano mellizo del Ucumar. Qué lamentable que ésta sea la única imagen que Salta tenga para mostrar al resto del país como la de un personaje con "talento". Por eso dicen que Salta y Jujuy son provincias de Bolivia. Se nos cagan de risa.

    Ver más

    Responder
    • Hola

      La concha e la lora...para colmo llenaron de bolitas todo el centro....esas negras redondas de metal que separan la calle de la vereda...lpqprio al genio que las ideó....con toda razón dicen que salta ha lleno de bolitas....quehijodemilputas

      Ver más

      Responder
    • Nn

      Mírale el corte de pelo además de su color de piel! Jajajaja jajajaja jajajaja

      Ver más

      Responder
  • yo la se

    bien ahi sugus de eleven master yo sabia que algun dia te iban a reconocer como el boliviano bailarin que sos ¡¡¡¡haa nooo huuupss me ekivoque ¡¡bueno parecido che¡¡¡

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta