#MilagroSalteño

Los peregrinos no paran de llegar a pesar de las prohibiciones por el coronavirus

A pesar de que no hubo una bienvenida organizada en la plaza, diferentes fieles se acercaron de diferentes puntos de la provincia. Hasta ahora, la mayoría llegaron con burbujas, con barbijos y cuidados correspondientes.

Mujeres, hombres y niños recorren las rutas provinciales con el único objetivo de poder llegar a la plaza 9 de julio y pedir o agradecer a la Virgen y al Señor del Milagro.

Peregrinos de Campo Quijano, Orán, Metán, Santa Rosa de Tastil, La Viña y de lugares más cercanos a la Capital ya hicieron su arribo a la Catedral, donde tuvieron prioridad y pudieron pasar a saludar a las imágenes. Los peregrinos de San Antonio de los Cobres también se hicieron presentes, entre cantos, llantos y alabanzas, compartieron la felicidad de haberlo logrado.

Desde hace varios días vienen caminando desde diferentes puntos de Salta a pesar de que el COE prohibió la realización de la ceremonia de bienvenida de los peregrinos, decisión que fue acatada por la Catedral Basílica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hdmp

    Van a iniciar el rebrote es yutos pelotudos!!!!

    Ver más

    Responder
  • Teo

    Que buen ejemplo de humildad. Verlos caminar como hace miles de años a pesar de todo y contra todo sin esperar nada a cambio da esperanza que todavía hay gente buena.

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    Hermoso. Dios los cuida. El COE es ateo

    Ver más

    Responder
  • Pádre grasi

    Cabezas de corcho... Ojala se contagien todos... Inconcientes de mierd@

    Ver más

    Responder
  • Peregrinos truchos

    Todos vienen en colectivos y se bajan a pocos metros de las rutas de la cuidad de salta y los yutos los esperan somprendidos

    Ver más

    Responder
  • AUTORIDAD

    La gente se KA-GA en las órdenes del gobierno....ellos hacen lo que se les antoja, nosotros también !!!

    Ver más

    Responder
  • PANDEMIA EN SALTA

    SEÑOR GOBERNADOR USTED PUDO CERRAR LOS ACCESOS A SALTA PERO SE CAGO, AHORA HAGASE CARGO DE TODO

    Ver más

    Responder
  • QUE VERGUENZA

    EN ESTOS TIEMPOS MODERNOS ES FACIL INTERPRETAR A ESTOS IGNORANTES QUE CAMINAN PARA TAPAR SUS CULPAS Y OCULTAR SU LADO OSCURO

    Ver más

    Responder
  • Ya paso de moda

    Los peregrinos evolucionaron ya saben que la procesiona la dan por canales de aire y no pierden tiempo cagandose de frio por la ruta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta