De toque

"Tres palmeras", las cataratas salteñas que no todos conocen

Es uno de los lugares favoritos para el veraneo de los salteños. ¿Lo conoces?

Salta tiene lugares ideales para pasar un momento de relax, disfrutando de la belleza natural. Uno de esos es "Las tres palmeras". Se trata de una caída de agua artificial al oeste de la ciudad que, por más increíble que parezca, muchos desconocen.

Para llegar, si es en vehículo propio, uno debe ir en dirección hacia barrio Solis Pizarro y luego continuar por el camino -a la derecha- antes de ingresar a un conocido frigorífico de la zona. En colectivo, se puede tomar el corredor 4A y bajarse en el control de barrio Palermo, desde ahí hay que caminar unos 400 metros sobre la avenida asfaltada.

Este lugar, conocido como "las cataratas salteñas" supo ser uno de los más convocantes durante el verano. Pese a ello, nunca se urbanizó como un lugar de esparcimiento. Hoy está un tanto descuidado y sin tanta seguridad. De todos modos, es un atractivo digno de conocerse.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TANIA

    CHE FUERON LOS DE QPS A ESE LUGAR, COMO SABEN QUE ES UN LUGAR LINDO COMO ESCRIBEN. CIERTO QUE NO SABEN ESCRIBIR Y NO FUERON. VAYAN Y DESPUÉS HAGAN LA NOTA.

    Ver más

    Responder
  • Martin

    Vas ahí y salis desnudo.. eso está lleno de faloperos, borrachos y piperos.. se ve que el que escribió esto hace años que no va

    Ver más

    Responder
  • Bettina

    Está bueno para refrescarse.

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Jajaja, agua directa de la cloaca del tipal y alrededores,,,,

    Ver más

    Responder
  • Lily

    Por favorrr!!!!! De que tres palmeras están hablando?????... es un foco infeccioso tremendooo... tiran basura no vayan es horrible.. aver si la Municipalidad toma medidas. . Veo personas bañándose en el basura....

    Ver más

    Responder
  • Esteban

    Que tiene de bueno algo artificial. Dejo abierto el bidet y hago la fontaine de trevi x Dios

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Have 30 años era una belleza, ahora hay contaminacion, suciedad.. eso se ve ahora, siempre y cuando puedas llegar... y despues salir.. a mi hermano taxista, lo asaltaron dos veces, ahora no entra.

    Ver más

    Responder
  • Gabriel

    Hermoso lugar pero se llena de yenis y Brayans que son muy sucios y encima barderos.... La lacra de la zona contamina el lugar

    Ver más

    Responder
  • 607175

    aguas totalmente contaminadas rio vaqueros vienen c desechos de cloacas del tipal, aguas del norte conoce el tema y no hacen nada.

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano salteño

      Lleno de yutos y de basura .se QPS que no conoce el lugar .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta