#SaltaElige

Liendo dijo que Larreta fue el que "tachó" al Frente Plural de Juntos por el Cambio

La dirigenta del PRO aseguró que Horacio Rodríguez Larreta no avala la incorporación y es por eso que los interventores del partido, que responden a él, no firmaron ni acompañaron la presentación.

La dirigenta del PRO, Inés Liendo se refirió a la presentación del frente de Juntos por el Cambio por Miguel Nanni y Matías Posadas. "Es un mensaje contradictorio a lo que nuestro electorado y la sociedad está esperando de Juntos por el Cambio", afirmó

Liendo describió las horas previas a la presentación de los frentes electorales, como una jornada difícil y larga. "Nuestra vocación era mantenernos unidos y mantener la construcción, pero al final el resultado fue distinto", analizó en el marco de la decisión del presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, Miguel Nanni de incorporar al Frente Plural, comandado por Matías Posadas, en el frente JxC.

La referenta del PRO manifestó que esa fue una imposición que representa al oficialismo, argumentando que Posadas es un funcionario del gobernador Gustavo Sáenz, ya que preside el Consejo Económico Social de Salta.

"Eso es un mensaje contradictorio a lo que nuestro electorado y la sociedad está esperando de Juntos por el Cambio", subrayó y agregó que por eso decidieron, desde el PRO, no acompañar ni integrar el frente.

Liendo deslizó que a pesar del diálogo que estuvo manteniendo con el titular de la UCR y el rechazo firme a Posadas, Nanni ya había arreglado y hasta hizo una presentación en la justicia.

"Nos encontramos con obstáculos que nos dieron a entender que no había interés, sino que nos estaban haciendo perder el tiempo", lamentó.

Asimismo, la referenta contó que habló con los dirigentes del PRO nacional y les explicó que la intención era mantener la alianza con la UCR, pero "nada tiene que ver el Frente Plural". Del mismo modo, declaró que mantuvo conversaciones con dirigentes y afiliados de la UCR y según dijo, le manifestaron estar en contra de esa incorporación.

"Están todos bastante enojados con la decisión de Nanni", porque "no es algo que represente los valores de Juntos por el Cambio, sino todo lo contrario", manifestó.

Siguiendo la misma línea, Liendo aseguró que "Horacio Rodríguez Larreta - precandidato a presidente y voz autorizada del PRO nacional - no avala la incorporación", y es por eso que los interventores del partido, que responden a él, no firmaron ni acompañaron la presentación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño opa

    De uds ya no esperamos nada, son la misma basuras todos, los K, pj, PRO, radical, partido obrero, el otro partido de biella, piensan en cómo acomodarse en algún cargo y tratar de hacer plata y nada mas

    Ver más

    Responder
  • Guliver

    Che. Esta sucia ya tiene domicilio en Salta?

    Ver más

    Responder
  • Alem

    Que se rompa pero que no se doble.
    Allá quedó la revolución del Parque

    Ver más

    Responder
  • ATILA

    Referente!!!pedazo de analfabeto,hije de pute

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Larreta hasta se puso una peluca en lo de Baby!, imposible que lo haya tachado a Posadas. Otra mentira mas de Liendro, y van...

    Ver más

    Responder
  • Ciclista

    Sra Porteña. Vaya a buenos aires

    Ver más

    Responder
  • el capo

    El nuevo interventor del pro en salta fue borracho a la presentacion de frentes. siempre que viene a salta se va a chupar birra y a comer empanadas.

    Ver más

    Responder
    • Salteño

      Pregunto Ines es soltera?

      Ver más

      Responder
  • Todo lo mismo!

    pongo en duda los valores de juntos por el cambio y los del frente plural

    Ver más

    Responder
  • CHE PORTEÑA

    YA NO SE TE CREE NADA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política