#SaltaElige

Lanzaron el Partido Piquetero en Salta: "Es un partido de izquierda y parte del Frente de Todos"

Con la visita del fundador del Partido Piquetero a nivel nacional, Juan Marino, militantes salteños inauguraron un nuevo espacio político en la provincia. 

El referente explicó que "el Partido Piquetero nace por una necesidad de compañeras y compañeros, trabajadores, coperativistas y desocupados que quieren construir su propio espacio político, piquetero de izquierda y que sea parte del Frente de Todos". 

En este sentido afirmó que la lucha de este espacio es porque el trabajador no llega a fin de mes, está costando mucho llegar a tener un plato de comida. A su vez indicó que el partido exigirá el salario básico universal para que "por lo menos las personas puedan tener comida durante el mes". 

Por otro lado, Marinose refirió a la postura de la vicepresidenta sobre los planes sociales. "Generó más ruido el discurso de cristina que el plan de lucha piquetero en la 9 de julio y todo el país", aseveró.

 "Los que salieron a atacarla son los mismos que critican los piquetes y nos les importa buscar una solución. La verdad a veces molesta. A quienes militamos en organizaciones nos molestaron algunas declaraciones de Cristina. Pero dijo una gran verdad cuando denunció la situación de las altas por bajas. El responsable tiene nombre y apellido. Es Emilio Pérsico, un funcionario que no funciona", exclamó. 

El militante del Partido Piquetero explicó que "Pérsico es cómplice del ajuste de Guzmán y el FMI. Es el funcionario responsable del programa Potenciar Trabajo, al que administra de forma discriminatoria y arbitraria. En su momento pactó con Macri, y bajo nuestro gobierno del Frente de Todos avaló la decisión de Guzmán de terminar con el IFE. El Salario Básico Universal permite terminar con esta discrecionalidad", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • salomon

    otros ladrones y corruptos agarrate catalina con estos.

    Ver más

    Responder
  • Señor x

    Que vuelvan los milicos así barren con todos los zurdos sucios estos

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    Como mierda pueden existir estos personajes realmente estas porqueria cagan siempre al trabajador es hora de empezar a matarlos a estos mal paridos y la put. q los pario

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Es un partido de vagos, y de dirigentes vividores de los planes sociales (como morello de barrio de pie o libres del sur, funcionario de saenz), a estos hay que darle una pala y un pico para que se eduquen para el trabajo y dejen vivir al ciudadano.

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    De laburar ni ahi

    Ver más

    Responder
  • DOÑA ROSA

    LACRAS VAYAN A LABURAR, RATAS PLANERAS

    Ver más

    Responder
  • el brian

    zurdos mugrosos

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Aora los delincuentes tienen partido político.....

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Lo q faltaba.!!!! Esta argentina nunca saldrá adelante con estas 2 lacras y ahora unidas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política