Un energúmeno

La drogó y la violó: un comerciante salteñó libre tras un brutal ataque a una empleada

El hombre tiene 35 años. Lo dejaron libre porque no tiene antecedentes penales.

Irineo Humberto Garzón Martínez es un comerciante salteño, tiene 35 años y está acusado de drogar y violar a una empleada venezolana en Buenos Aires. El hombre reconoció el hecho, fue detenido y después quedó libre por no tener antecedentes penales. 

Cuando atraparon al muchacho la joven se encontraba medio inconsciente debido a los efectos de un fármaco que ingirió, cuando aceptó un vaso de agua de su empleador. En los bolsillos de Martínez Garzón, la Policía encontró un blíster de la sustancia utilizada, mientras que la joven evidenciaba claros signos de haber sido abusada sexualmente, razón por la cual el comerciante salteño fue detenido.

El lunes, una vez presentado el caso, la jueza Karina Zucconi, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 15, sorprendentemente dispuso la libertad provisoria del comerciante en base a que el mismo no registra antecedentes penales, como así también aceptó el compromiso del abusador de someterse al proceso penal abierto en su contra, consignó Nuevo Diario de Salta. 

La medida fue apelada de inmediato por la fiscal Silvana Russi, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 41, quien se quejó por la decisión de la jueza, ya que no solo existen pruebas de cargo contundentes, sino también un gran riesgo procesal de que el comerciante escape. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sultan

    aplausos ala justicia social primero la delincuencia la justicia te la debo para otro pais jueces encima mujer esto no tiene perdon

    Ver más

    Responder
  • mmmmm

    con esa forma de pensar el hijo del calavera teruel debería estar libre hace rato y le tendríamos que pedir disculpas !!!

    Ver más

    Responder
  • wol

    Este debe ser boliviano y no salteño, por el apellido, hay que ver donde vive aca en salta sus familiares, asi cuando vuelva a salta, hay que romperle orto como se merece a este hdp.

    Ver más

    Responder
    • jose

      hay un garzon en villa Primavera

      Ver más

      Responder
  • Lunari culo roto

    Que vuelva a Salta así le rompe el culo al gaucho lunari y le llene la boca de leche así ya no hable mas

    Ver más

    Responder
  • JAZZZ

    PERO YO NO SE QUE PRETENDES GAUCHO LUNARI !!! NO VAMOS A CREERRR QUE ESTE VIOLADOR ES INOCENTE ... ES UN VIOLADOR Y MERECE MUERTE!!!!!!!!! Y SI TE DUELE POR QUE FAMILIAR TUYO PONETE ADERMICINA !!!!

    Ver más

    Responder
  • JSAJSJ

    DESGRACIADAMENTE EL TIPO ES DE SALTA !!! QUE HORROR QUE VERGUENZA QUE SEA SALTEÑO ... ASQUEROSOOOO

    Ver más

    Responder
  • JAZZZ

    EL GAUCHITO LUNARI '? QUE RARO EN TODAS LAS NOTICIAS REFERIDAS A ESTE VOLADOR LO DEFIENDE ... SERA Q ES UN FAMILAR ???? QUE VIOLADOR SE PUDRA EN LA CARCEL !!!! MUERTE PARA EL HDP

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¿QUÉ DIJISTE DE MÍ? ¡REPETIMELO SI TENÉS HUEVOS!

      Ver más

      Responder
  • casimiro

    Cuando aparece un salteño en tranza con larreta y la justicia caba esta la "cumbia" COLOMBIANA X DETRAS y los cholos de Salta.

    Ver más

    Responder
  • Tu papá

    El administrador tendría que eliminar los comentarios xenófobo y denigrantes

    Ver más

    Responder
  • El brayan

    Salteño pajero y opa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales