Cambio de mando

Hoyos, nuevo rector de la UNSa: "Le ganamos a un aparato muy grande que nos subestimó"

El candidato de la lista "Somos UNSa" se impuso a Víctor Claros en el balotaje y se convirtió en nuevo rector de la Casa de Altos Estudios.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Tras consumarse la victoria en el balotaje que lo consagró como nuevo rector de la Univesidad Nacional de Salta (UNSa), Daniel Hoyos brindó una conferencia de prensa acompañado por su compañero de fórmula Nicolás Innamorato. El triunfador de las elecciones agradeció el apoyo de la comunidad y destacó que "se le ganó a un aparato muy grande".

"Pudimos juntar todo el espectro ideológico de la UNSa. Tuvimos apoyo de muchísimo gente. También tuvimos la oposición de un aparato que nos subestimó. Ese aparato incluía muchas partes políticas de Salta y Jujuy. Era un aparato muy grande dentro de la universidad, era un gran desafío y tuvimos este resultado", señaló el candidato electo por la lista "Somos UNSa".

"Nuestro agradecimiento a la comunidad, porque era muy difícil tener una relación de diez carteles a uno, de diez publicaciones a uno porque no podíamos pagarlo en diarios importantes. Fue muy importante la ayuda de la comunidad a dos personas que somos profesores", añadió el flamante rector de la Casa de Altos Estudios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA CAMPORA SALTA

    Felicita a Hoyos - Innamorato por el triunfo.

    Ver más

    Responder
    • Hoyos = Cámpora

      Corruptos y ladrones al acecho de dónde van a ir a chorear, vagos!!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta