Portazo inesperado

La pelea con Orozco, el detonante de la renuncia de Cornejo en Seguridad

El ahora ex ministro llamó al gobernador para comunicarle su decisión, tras declaraciones del legislador provincial anoche en la Legislatura.

De forma intempestiva e inesperada, este miércoles Abel Cornejo anunció su renuncia como ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Salta. El ahora ex titular de la cartera provincial no esquivó las preguntas y señaló que su decisión se tomó anoche tras declaraciones de Gustavo Orozco con quien ya había tenido un cruce en la Legislatura, días atrás. 

Sucede que el diputado provincial cargó nuevamente contra el ahora ex ministro de Seguridad. Fue anoche, en la última sesión ordinaria de la Cámara baja, donde lo acusó por supuestos hechos de violencia de género. 

En FM Profesional, Cornejo comentó que se sintió molesto por el silencio del oficialismo ante la gravedad de las acusaciones que lanzó el legislador. Otro motivo que habría madurado su decisión es la financiación que Provincia le otorga a una fundación que conduce el ex policía. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Como se nota la corporacion legislativa, menos mal que se los elige por honestos y probos desde donde deben partir el sentido de justicia y libertad. se convirtio en un antro.

    Ver más

    Responder
  • su marta la número uno.

    QPS - Violencia de género o embestida a la femeneidad. Vecino - ¿Por que se dice otra cosa en varios medios locales? Al parecer el diputado se refirió algo parecido al escandalo al ex dip cornejo y

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    No sirve pa aca el ministro, rebajarse a discutir con un cana, inutilidad puesta de manifiesto. Un cana corrupto, un ministro corrupto, ídem el gobierno.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Si el cano se rebajo con tu mujer, y no decis nada

      Ver más

      Responder
  • yo

    eso Orozco viejo y peludo a estas lacra no hay que tenerle miedo solo se sanen amparar en la justicia para hacer daño a la sociedad

    Ver más

    Responder
  • REELECCIÓN NO

    Para el 2023 ya sabemos a quien no votar

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    Monistro de la Inseguridad y la Injusticia

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    orosco no sirve para aka milico resentido y como todo milico carnero

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    Listo
    Del oficialismo no esperes nada, son unos saenlacra

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Ese es mi pollo carajo que lo hizo renunciar a este pingüino de Batman qué resultó ser un inoperante total un tipo como Orozco hace falta para que lo reemplaze al vende humos qué renunció.

    Ver más

    Responder
  • Cuidado honestos denunciando la mala politica

    Nombremos a Orozco en la Corte porque demostró que es capaz de enfrentar a los corruptos como Cornejo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política