Creer o reventar

"La nena escucha llantos, está descompuesta y muy callada": habló la familia

Una de las tías de la nena de 9 años que salió en la foto con la cara desfigurada en la Garganta del Diablo brindó una entrevista y es estremecedor el relato que cuenta.

"El martes fuimos a la Catedral caminando y al otro día decidimos hacer un paseo a Cafayate y terminamos en la Garganta del Diablo. Tomamos la foto sin temer para tener un recuerdo del día sin imaginar todo lo que iba a pasar después", comenzó diciendo la tía de la nena de solo 9 años que salió con la cara desfigurada en la foto que se tomó en el famoso lugar turístico de la ruta 68.

"Pensamos que era una foto en movimiento, pero fue inevitable sentir el miedo por el lugar donde estábamos. El rostro de la nena es finito y no tiene nada que ver a como sale en la foto. No es un filtro, con estas cosas no se juegan", agregó la mujer con tono de preocupación. 

Le pido a la gente que no cree que no se ría

"Ella tiene 9 años y está muy asustada. La llevamos a curar del susto y notamos muchos cambios. Está descompuesta y rara. Muy callada y nosotros no queremos que esté así", manifestó.

Asimismo, detalló: "Fue un hecho que no le deseamos a nadie. Le pido a la gente que no cree que no se ría. Es muy raro hablar por teléfono y que el celular se tilde y se ponga la pantalla con colores. El auto se nos paró en la autopista y muchos otros episodios así. Ella escucha llantos cerca, pero creemos en Dios que esto va a pasar", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VAYAN A MENTIR A LA MIERDA

    ¿QUÈ BUSCAN?¿ES LA EXCUSA PARA ALGÙN PLANCITO DEL GOBIERNO? PARA BENFICIARSE USTEDES NOMÀS.SRA : NOS HACEMOS PERO NO SOMOS.POBRE CRIATURA, SER USADA DE ESTA MANERA.DEBERÌA INTERVENIR LA JUSTICIA Y METER PRESOS A LOS PADRES POR MENTIROSOS, MANIPULADORES Y FABULADORES.

    Ver más

    Responder
  • CUANDO HABLE VÀ PRESO EL CURANDERO

    SÒLO LES PASA A LA GENTE IGNORANTE Y ANALFABETA CHUPACIRIOS QUE HABLAN CON YESOS CON PELUCA Y CREEN QUE LOS ESCUCHA Y QUE LLORAN SANGRE...¡GENTE GRANDE Y PELOTUDA!¡ÈSTOS SON LO QUE HACEN CAGADA CUANDO VAN A VOTAR!

    Ver más

    Responder
    • Tu vieja

      Te pasó, se nota.

      Ver más

      Responder
  • cabeza de termo

    Increíble descubrimiento científico : voto mata coronavirus, inclusive variante delta... Como no se les ocurrió antes que el virus es antidemocratica y se lo elimina con clientelismo

    Ver más

    Responder
  • kike

    che, aqui cualquiera puede decir lo que quiera? se dice que le falta una v.... a una piba de 9 años y la pagina lo deja?. lamentable. y el dueño de este medio se jacta de justiciero

    Ver más

    Responder
  • Landry labsra

    Esta noticia la leí en el diario de Tucumán y se hicieron la fiesta cagandose de d risa..encima se nos burlan nos dicen facciones finas a nosotros los coyas en todos lados

    Ver más

    Responder
  • MATERIA

    SI CREEN EN DIOS PORQUE CARAJO LA LLEVARON A CURAR DEL SUSTO?

    Ver más

    Responder
  • Adabel

    Lo que hacen las planeras por un minuto de fama. Le pusieron filtro gorda gila deja de mentir.

    Ver más

    Responder
  • Lado b de salta

    Le falta una buena verga y se cura

    Ver más

    Responder
    • Lado A

      Y a tu mamá y tus hijas otra

      Ver más

      Responder
    • Esteban

      al q le falta una buena verga es a vos pedofilo hijo de puta

      Ver más

      Responder
  • Salta

    Y esta gente vota... y adivinen a quien vota...

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Como pueden inventar semejante pelotudez ??? Mentira !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta