Y vos pagando calladito

Petroleras advierten que el litro de nafta costará más de 100 pesos

Las estaciones de servicio deberán reajustar los carteles de los surtidores. Los tres dígitos llegarán muy pronto.

Se disparó el precio de la nafta en Argentina. Petroleras revelaron que el litro superará los 100 pesos en muy poco tiempo. La suba del combustible hace especular a todos los comerciantes que analizan de reojo subirle el precio a todos los productos. La economía familia a punto de estallar. 

"Estimado operador: es posible que el precio de alguno de los combustibles supere los dos dígitos próximamente, pasando a valer más de 100 pesos por litro", sostiene el comunicado interno de una empresa que pisa fuerte a nivel local.

La comunicación tuvo como objetivo anticipar a los estacioneros que deberán "realizar correcciones en la posición de la coma decimal en: carteles de precios, surtidores, controladores y sistemas de facturación, ajustando el precio a tres dígitos enteros y un decimal en todos aquellos sistemas que no permitan la exhibición de más de cuatro dígitos en total", indica la circular.

Hasta hoy, los carteles en las estaciones de servicio informan el precio de los combustibles con dos dígitos enteros y dos decimales, indicó TN.

Algunas estaciones de Shell ya comenzaron a probar el nuevo sistema.  

El precio de los combustibles no es el mismo en todas partes de la Argentina. Como norma general, salvo excepciones, cuanto más lejos de la Ciudad de Buenos Aires, más cara sale. Y por eso en algunas provincias ya están cerca de los 100 pesos por litro para la nafta más cara. Tal es así que en algunas estaciones de servicio de Shell ya realizaron pruebas piloto en los carteles con la nueva forma de comunicar los valores (tres dígitos enteros y un decimal).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anti K

    Bueeeena genios del voto!!!

    Ver más

    Responder
  • A ver

    este alberto es un verdadero genio. en poco tiempo subió el combustible varias veces, parece como que no nos damos cuenta no?.

    Ver más

    Responder
  • Juan Domingo

    Argentina de pie jajaja

    Ver más

    Responder
  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    PERONCHOS Y K ANDENA A PATA Y COMAN POLENTA, RATASSSSS

    Ver más

    Responder
  • Pagador d impuestos

    Grande alberso meta polenta y tus delincuentes multimillonarios

    Ver más

    Responder
  • ...

    Y la foquitas siguen aplaudiendo y comiendo asado de polenta calladitos sin chistar....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina