La Municipalidad creó dos nuevas subsecretarías: quiénes estarán a cargo
Los cambios en la estructura ejecutiva fueron informados a través del Boletín Oficial por lo que ya están en vigencia.
En la semana que pasó, quedó confirmado un nuevo cambio en la estructura del Gabinete de la intendenta Bettina Romero. A través del Boletín Oficial, se informó sobre la creación de dos nuevas subsecretarías para funciones determinadas que ocuparán los flamantes funcionarios.
Las nuevas áreas son la Subsecretaría Notarial y Registral y la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad.
Con respecto a la Subsecretaría Notarial y Registral, de los considerandos surge que el fin de la misma es apoyar en la "gran antidad de tareas que lleva a cabo el Escribano Municipal". Además, el documento señala que dependerá de la Procuración General, cuyo titular es Miguel Ángel Torino.
A cargo de esta fue designado Mario Luciano Rondoni, y de acuerdo a la resolución, sus funciones serán:
a) Verificar el cumplimiento de las leyes que rigen la actividad notarial en todos los actos en que sea parte la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en pro de la seguridad jurídica y documental.
b) Ejercer el control de legalidad de los actos notariales, protocolares y extra protocolares en los que sea parte el Municipio.
c) Entender en todos los aspectos vinculados al dominio y enajenación de los bienes inmuebles de dominio público y privado del Municipio de la Ciudad de Salta.
d) Coordinar las mediaciones municipales, las que se llevarán a cabo mediante un plan de ejecución de políticas públicas.
e) Mantener relaciones institucionales con reparticiones públicas o privadas y colegios profesionales de la Provincia de Salta vinculadas con la actividad notarial.
f) El Subsecretario Notarial y Registral tendrá una comunicación permanente con el personal de Ceremonial y Protocolo.
g) El Subsecretario Notarial y Registral actuará también en: Licitaciones Públicas, realización de Actas Extra Protocolares, Fiscalización en sorteos Oficiales, Declaraciones Juradas, Archivo y Custodia, Práctica de Inventarios y Actas de Toma de Posesión y Juramento de Funcionarios.
Por otra parte, se creó la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, con la cual se busca "una mejor y más eficiente prestación de los servicios a la comunidad", según señala el documento. Esta nueva área municipal dependerá directamente de Intendencia y a su cargo estará, Camila Camacho.
A diferencia de la otra subsecretaría, en ésta el documento oficial no define sus funciones, consignó Aries Online.
Cuantos noquis mas hay que sumarle a estos dos inventos? secretarios, secretario del secretario, secretarias todo terrenos, choferes, . Con razon siguen sangrando a los ciudadanos con mas calles para cobrar estacionamiento, mas secuestros y multas a motos, vehiculos que a causa de la mierda de calles, capaz no le alcanza para una revision tecnica, pero les interesa tres ch.... Sigan pensando en querer votarla de nuevo.-
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Que la Secretaria de Relaciones con la comunidad, vele por los intereses y derechos de los vecinos de caminar por veredas que estén en optimas condiciones, no como las que permitieron que existan hasta el día de hoy y que generar a diario accidentes y molestias.
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Bah. Cada idea de la Betty, le cuestan votos. Di se quedara quietita y calladita, tal vez alcanzaría una re- . De ésta manera No.
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No hay vergüenza. Hasta el último suspiro se quieren robar.
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Siguen metiendo vagos, amigos del poder, total la gilada del pueblo paga los impuestos para pagar los sueldos de toda ésta lacra peroncha. Paredón pa todos.
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Que increible como gastan el dinero de los contribuyente ya basta de robar al pueblo
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CAMILA CAMACHO HIJA DEL MINISTRO CAMACHO, TODO EN FAMILIA
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Creando votos para la reelección.
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mas cargos Politicos???BASTA BETTINA!
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DEJEN DE ROBAR! ESTA MINA YA ERA RESPONSABLE DE CAJA CHICA DE INTENDENCIA!
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