Indignante

Terrible caso de violencia en Salta: mujer denuncia que la ex de su marido intenta matarla

La joven relató que ya tiene 11 denuncias realizadas, pero que nadie la ayuda.

Un terrible caso salió a la luz en Salta. Una joven denuncia que la ex de su novio intenta matarla.

La damnificada, de nombre Fresia, es una joven que llegó de Buenos Aires y se instaló en la capital salteña dónde comenzó una nueva vida, formó una familia, se casó y ahora lamentablemente corré peligro.

"Hace 4 años que estoy en pareja, hago esto público porque me cansé de hacer denuncias en la localidad de La Merced y no consigo respuestas. La ex de mi pareja intenta matarme, todas las veces fueron agresiones con lesiones, invasión a la propiedad en cada lugar que yo alquilaba ella se metia, me golpeaba. Ahora que vivo en mi propia casa, la misma policía la fue a meter al mismo lugar que estamos nosotros", sostuvo la joven angustiada en diálogo con Que Pasa Salta.

Además, agregó que ella le realizó 11 denuncias, pero que lo único que recibió fueron burlas. "En todos lados me dicen que no existe la denuncia de mujer a mujer, me dicen que yo debería actuar igual que ella. Estoy casada de que esta mujer me persiga y golpeé", detalló.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Madura de una ves

    Alguien tenía q pararte sos una loca, vivías de JODA salias al médico el viernes y volvías el domingo viniste a aser quilombo

    Ver más

    Responder
    • No.la.pararon

      Va a seguir así es la justicia el gobierno

      Ver más

      Responder
  • El muerto se admira del degollado

    Una buena madre no sos, ni persona tampoco, usaste los mismos derechos de la mujer para tus beneficios para aser lo brebe sos la misma bola de aka q la otra o peor

    Ver más

    Responder
    • Gael

      Fresia el admirao se fija del desgoyado y vos q contas de tu vida y tus 3 hijos donde estan xq siempre andas con una hija cuando tenes 3 asi le pedi a la ex de tu marido q le de a su hijo y vos nunca estas cn tus hijos una madre nunca abandona a sus hijos

      Ver más

      Responder
  • Gracias Bettina

    Los ministerios de la mujer solo parásitos

    Ver más

    Responder
    • ?si

      Si solo roban y dan protección a vividoras

      Ver más

      Responder
  • Miguel Ragone. Y si se dejan de joder con ella!!

    María Cash - Si te siguen es porque cometiste en la Merced un pecado contra la Mafia y sus secretos bien guardados. Si te meten esa mujer es para provocarte y luego la sicaria dirá la maté por defensa propia.

    Ver más

    Responder
    • ??

      La conozco a la chica de la secundaria
      Y no tiene prontuario

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Y ovbio no es violencia. La mina te devuelve la cagada que hiciste.eras amante hy esposa .lo gorreaste y bueni bancatela o volve a bs as. Sabias cin quien te metias

    Ver más

    Responder
    • Antecedentes

      Estaba con mi vecino casado la atacante

      Ver más

      Responder
    • Desconcertada

      Es una loca no era la amantes lo dice lo conoció con un año separado

      Ver más

      Responder
  • ¿ QUÈ GANÀS DEJÀNDOTE PEGAR ?

    La violencia es violencia, no tiene gènero. Hay que defenderse siempre. Hasta que una de las dos liquide a la otra. Van por ese camino. No queda otra. "Amigas" no van a ser nunca. O vos o ella. Elegì.

    Ver más

    Responder
    • Valores

      Protegemos demás a nuestros hijos y pasa esto

      Ver más

      Responder
    • Fresia

      Me dijeron que si me mata y no hay testigos queda libre

      Ver más

      Responder
  • ASÌ NO FUNCIONA "EL NEGOCIO" SEÑORA

    Este hecho sirve para ilustrar claramente que a las hordas inquisidoras feminazis ojete verde aborterxs asesinxs de bebès, NO les interesa la mujer ni "la igualdad" de gènero. Es Obligaciòn tomarte las denuncias.

    Ver más

    Responder
    • Dios obrara

      Ojalá se resuelva pobre familia pobre nene

      Ver más

      Responder
    • dino

      señor ,porque nosotras tendriamos que actuar en cada puterio barato y enfermas mentales que hay,que culpa tenemos de que estas dos boludas se crean dueña de esa `poronga¡¡ que es la unica de la tierra¡¡la violencia es violencia lo sabemos bien pero entre dos minas hay un igual,nosotros luchamos por la igualdad de los generos no por estas dos iguales,se entiende

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad