Mostraron la hilacha

Fue condenado por abuso sexual y la familia Teruel se la agarró con la prensa

Lautaro Teruel pasará 12 años de su vida en la cárcel. El hijo del cantante de Los Nocheros fue condenado por abusar de dos jovenes, una de ellas menor de edad. La familia del acusado explotó de furia.

Finalmente se cumplió lo que todos esperaban. Lautaro Teruel, hijo del integrante de Los Nocheros, fue condenado a 12 años de prisión por abuso sexual agravado. El joven llegó a juicio tras acumular dos denuncias en su contra, una de las denunciantes fue abusada cuando tenía 13 años.

"Simplemente quiero pedir disculpas. Voy a reparar lo que haya que reparar para empezar a vivir de nuevo", expresó Teruel con una vos resquebrajada. 

Finalmente, los integrantes de la Sala III del Tribunal del Juicio de Salta, Carolina Sanguedolce, como presidenta, y los vocales María Gabriela González y Pablo Farah, dieron a conocer el veredicto. El condenado fue detenido de inmediato.

Tras conocerse el fallo de la Justicia, la familia Teruel estalló de furia y culpó a la prensa de la pena recibida.

"Gracias a ustedes. Los jueces no se bancan a la prensa, por eso es este fallo", gritó la Jimena Teruel.

Cabe recordar que los demás acusados, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán fueron absueltos por el beneficio de la duda.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRANQUI

    DEBERIAN HABERLE DADO CADENA PERPETUA ES LO QUE SE MERECEN LOS ABUSADORES. Y ESA JIMENA ...SE VE QUE A ELLA NO LE TOCARON SUS HIJAS...SI ES QUE TIENE....

    Ver más

    Responder
  • ADRIANA SOTELO

    POR INTERMEDIO DE FAMILIARES QUE CONOCE A ALGUIEN QUE TRABAJA ALLÍ, SE QUE VARIOS NO TIENEN NI EL SECUNDARIO...Y ENCIMA SON PLANEROS Y HASTA UN BOLITA TIENEN....QUE PESADILLA!!!

    Ver más

    Responder
  • YO

    TE OLVIDAS QUE EL GRUPO DE TU PADRE SE HIZO FAMOSO GRACIAS A LA PRENSA

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS

    Tenes razon la prensa tiene la culpa por eso el jefe de prensa de la carcel el negro del wasah lo va a recibir y le dara las disculpas de la misma manera que procedio el violador SERA JUSTICIA.-

    Ver más

    Responder
  • El violín del pabellón

    MMm lo estoy esperando por hora, ya me bañe y me afeite, no hay vaselina pero si tengo mantequita, chiquito te voy amar toda la noche.

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Triste familia que no acepta que tienen un serio problema. La yerba que fuma el padre lo sacará del problema.

    Ver más

    Responder
  • Che le gusta ser violada?

    Che sos mujer jime, dejate de joder tenia 13 años la haya tocado o lo que sea tu hermanito ya era un bolido grande, ya esta me parece toco pero es un o era un intocable!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Maira

    Tu hermano está en la cárcel por degenerado, por hacerle cosas imperdonable a una chiquita.....y la prensa tiene la culpa???

    Ver más

    Responder
  • 0

    y los otros dos imputados????
    no les suena a qe es todo mediatico y realmente fue condena por prensa????
    ni lo conozco a teruel

    Ver más

    Responder
  • yesica

    primero y principal el va a un pabellón distinto por lo tanto va estar resguardado no le va a pasar nada no entiendo que tanto odio nadie sabe lo que paso realmente ella primero dijo que fue consensuado y ahora salio con esto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales