¿Los usaron?

La familia de Zaira estalló de bronca con los cordobeses que vinieron con donaciones

"Nos faltaron el respeto", aseguraron. Qué pasó durante la visita de los integrantes de la fundación "Un tatuaje por una sonrisa" en Salta.

A principio de semana, una de las historias que más emocionó a los salteños fue la protagonizada por los miembros de la fundación "Un tatuaje por una sonrisa". Desde Córdoba viajaron a Salta para traer donaciones para Zaira, la niña que estuvo postrada en un estado de abandono atroz en Misión Chaqueño. La visita no trajo alegría a los parientes de la menor, sino todo lo contrario. 

En una entrevista en el canal Multivisión, la familia de la nena que conmovió al país reclamó que el equipo encabezado por Juan Pablo Rodríguez no habría cumplido con su promesa de ayudarles. Aseguran que llegaron a la choza, miraron un poco, les dejaron cuatro bolsones de mercadería y nada más. 

"No nos explicaron nada, si van a ampliar la casa o qué van a hacer para que Zaira viva más cómoda. Estuvieron un rato y se fueron a entregar más donaciones. Nos faltaron el respeto", dijo uno de los parientes, en tono de molestia muy notorio. 

La respuesta a las críticas y amenazas 

Juan Pablo Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter (@juanpafundacion), compartió el video de otra niña con problemas de movilidad que vive en una precaria situación en el Chaco salteño y, junto al material, escribió: "Nosotros trabajamos, y trabajamos mucho... que la cuenten como quieran. No le tengo miedo a nadie... Dios es mi patrón y mi familia mi sostén y mis seguidores mis fieles pilares... fin".


Comentarios

  • Zxc

    Por eso no creo en las colectas, absolutamente en ninguna

    Ver más

    Responder
  • Mmmm

    ENCIMA SE ENOJAN LOS PARIENTES..? Hay que agradecer..!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta