Tengan cuidado

Volvió la estafadora más peligrosa de Salta: juega con tus sueños y te hace la guita

Se hace pasar por "ingeniera de una minera" y "le metió el perro" hasta a su hermana. Está suelta.

La estafadora más grande de Salta está suelta. Juega con tus sueños y te saca toda la guita. Estuvo presa unos años pero lamentablemente le dieron la libertad.

Una de las damnificadas dialogó con Que Pasa Salta y contó que la mujer atrapa a personas que quieren trabajar en una mina y les miente que ella puede hacerlos ingresar, pero para guardarle el puesto tienen que entregarle dinero.

"Se hace pasar por ingeniera de una minera y para que uno caiga te pide fotocopia de tu documento. Después te cita en un centro médico de pleno centro donde supuestamente te tenes que hacer los análisis que pide la empresa", agregó la víctima y sigue "lo que ella hacia es dejar las copias en el lugar donde te cito y una vez que vos llegabas de encontrabas con toda la mentira".

No solo miente con ofertas laborales, la mujer estafa a toda persona que se encuentra en el camino

La mujer dejaba la documentación en recepción con el cuento de que los había encontrado en la calle. "Después de hacer todo eso, cambia el número de celular y se hace llamar de otra manera", señaló.

No solo miente con ofertas laborales, la mujer estafa a toda persona que se encuentra en el camino. 

"Se realizó varios tratamientos en una estética que nunca pagó. Se fué de donde vivía dejándole a la dueña un tendal de deudas, estafó a miles de salteños en compras de Joyas y así innumerables estafas", enfatizó la mujer.

Se trata de Sofía Acosta quién años atrás fue condenada a tres años de prisión condicional y el pago de 168 mil pesos por estafar a 11 personas (entre ellas a su hermana). Hoy está libre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sebas

    me hace acordar a Liliana Trujillo y Jose Akemeier, esos estafaron hasta la familia tambien

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta