Allá están yendo a la cancha

La dura sanción a Central Norte por el papelón en el clásico: ¿y las entradas?

La Liga Salteña de Fútbol emitió su fallo tras los incidentes en el estadio Matearena el viernes pasado. El Cuervo sufrirá un fuerte golpe económico.

El club de Central Norte fue sancionado por el Tribunal de Penas de la Liga Salteña de Fútbol con la prohibición de la concurrencia de sus hinchas a la popular por seis meses, en los partidos que organice la entidad, y que el club haga de local -en cualquier estadio-.


La sanción se da como consecuencia de los graves incidentes entre los barras, que sucedieron en la tribuna popular norte durante los primeros minutos del amistoso frente a Gimnasia el viernes pasado, que terminó suspendido.

Puntualmente, el boletín del Tribunal informa que resuelve "sancionar a la parcialidad del club Central Norte con la no concurrencia a la popular por el término de seis meses, hasta el 15/08/2022, para todo torneo que organice la Liga Salteña de fútbol como local en cualquier estadio, por lo que no podrá vender entradas populares", luego de analizar el informe del árbitro Federico Benites.

Por otro lado, la Liga también determinó que se reprogramará el clásico entre Central y Gimnasia por el Cuadrangular de verano, quedando a disposición de la organización el día, fecha y hora.

¿Qué pasa con las entradas? 

Al restringirse por completo el público en la popular, las entradas de esta categoría quedarían inutilizadas, aunque podrían canjearse -con la diferencia económica pertinente- para acceder a otras partes del estadio como las preferenciales o plateas (que tenían un costo de 750 y 1000 pesos, respectivamente). Aún no hay confirmación al respecto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cortito

    Leve el castigo ..para mi ......peeeeeero ..que se ....reeeeee..caguen ...patasucias .

    Ver más

    Responder
  • carlos

    jajaj cagesen yutos hdp

    Ver más

    Responder
  • kapo

    como seran de negros, que ni a un amistoso se puede ir con tranquilidad

    Ver más

    Responder
  • tipico de negro ....caguense manga de puros

    Ver más

    Responder
  • Judas

    Aver si aprenden . Y q los verdedor hinchas saquen al.pingo las.barras denuncien y limpien el.club

    Ver más

    Responder
    • YO

      No aprenden son BURROS ! Aun falopero borracho ya no lo cambias con nada.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre