Todo por la droga

La desesperante forma en que había muerto la mujer encontrada en ruta 26

La autopsia al cuerpo de Yolanda Orozco descartó signos de violencia, sin embargo el fallecimiento habría sido tortuoso.

Yolanda Laidy Sánchez Orozco tenía 32 años y era mamá de tres niñas. Esta semana su cuerpo apareció tirado a un costado de ruta provincial 26, camino a La Isla. Con el correr de las horas se conocieron detalles de cómo se habría producido su muerte y casi que fue descartada la hipótesis de femicidio. 

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, informó que del resultado preliminar de autopsia se pudo descartar la existencia de indicios de violencia física sobre el cuerpo, por lo que solicitó la realización de estudios complementarios, tales como anatomopatológicos y toxicológicos, para determinar en forma fehaciente la causa del deceso.

Entre los datos estremecedores del hecho, surge que Orozco tenía un total de 78 cápsulas que había tragado para transportar, bajo la modalidad de "mula". Consigo, además tendría cerca de 900 gramos de cocaína.

De forma preliminar, la causa que habría provocado el deceso de Yolanda Sánchez Orozco habría sido la explosión de una de las cápsulas en el interior de su cuerpo, lo cual causó una inmediata sobredosis en la mujer. 

Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP trabajan en el cumplimiento de las distintas medidas dispuestas para establecer las circunstancias de la muerte de la mujer.

Finalmente explicó la fiscal, que para evitar entorpecimientos en la investigación, se dispuso la reserva de las actuaciones.


Comentarios

  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO...

    AL PERIODISTA QUE ESCRIBIÓ SIN SABER, LE COMENTO QUE NO MUERE DE SOBREDOSIS POR HABERSELE ROTO UNA CAPSULA EN SU ESTOMAGO, O INTESTINO.
    NO SEA PELOTUDO M' HIJO.

    Ver más

    Responder
  • WASHINGTON QUISPE MAMANI

    Es probable que mucha gente no entienda nunca que el hecho de venir a este mundo implica la obligación ineludible de TRABAJAR. La vida no es fácil. Sólo se puede ser feliz si se tiene un hogar, salud y trabajo. Pero los narcos jamás lo entenderán.

    Ver más

    Responder
  • Jose Ferreira

    Una narco menos . Matan a nuestros jóvenes . Que se cague

    Ver más

    Responder
  • Y...

    y desde cuando es tan importante la muerte de una narcotraficante ? a quien joracas le importa como murió y de que murió ??? lo que transportaba sirve para matar a chicos y también para que esos chicos lleguen a matar. Una basura menos, eso es todo.

    Ver más

    Responder
    • JUSTICIERO

      es mujer, ahora del solo hecho de ser hombre, sos femicida maltratador, etc. Ahora van a decir vendia merca porque tenia hijos..!

      Ver más

      Responder
      • Y...

        tal cual, ya lo estan diciendo, parece que ser mujer es ser debil, influenciable, falto de voluntad, entonces la culpa no es de ella

        Ver más

        Responde a @JUSTICIERO
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales