Elecciones 2023

La declaración de Leavy que dejó "recalculando" al kirchnerismo salteño: ¿Es el fin?

El senador nacional manifestó que "es probable que no usemos el nombre Frente de Todos".

El senador se refirió al Frente de Todos y sostuvo que están trabajando "fuertemente" en el relanzamiento a nivel provincial, con dirigentes nuevos y jóvenes como Gustavo Solis, Javier Mónico, Franco Hernández, Koky Juárez.

Sobre lo nacional, consideró en Fm Noticias que si Sergio Massa hace una buena gestión "será nuestro candidato". "Del Frente de Todos - aclaró -, la fórmula si es Massa - Cristina, ahí estoy, ahora si hay PASO...", dijo. En ese sentido, sostuvo que debe pensarse en "como fidelizar el voto" si hay candidatura presidencial sin la presencia de Cristina.

 "Algunos se horrorizaron, pero es probable que hasta no usemos el nombre Frente de Todos en las provinciales. Si nosotros nos quedamos con el Frente de Todos, capaz que el PJ (Partido Justicialista) se vuelve a venir con nosotros porque ya estuvo, cuando fui candidato a gobernador, ser parte del Frente y tratar de conducirnos. Con este PJ no tenemos gran afinidad. Es una cosa que la estamos pensando, no se tomó una decisión", aseguró.

"Empezamos un proceso de consenso. Primero con legisladores nacionales, después con dirigentes. Tenemos que tener propuestas internas. Nos pasó de no tener PASO y romper el frente", adelantó.

Fuente: Libertos

LS

Comentarios

  • juan

    este es la version masculina de de la chorra, roba a ese nivel

    Ver más

    Responder
  • Jajajajja

    Este impresentable con tal de morder algo vende a su madre. Gobernador? Segui soñando gordito transfuga.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política