Se sacan chispas

"La Cata" dijo algo muy fuerte sobre Thiago y se armó en Gran Hermano: "Es un..."

El comentario de María Laura no pasó desapercibido en las redes sociales.

QPS Zapping

El clima se enrareció en la casa de Gran Hermano 2022 y cada paso que dan los participantes tiene que ver con una estrategia de juego. Todo está fríamente calculado y muchos se miran de reojo pensando en una posible traición. Quiénes se sacan chispas en estos últimos días son María Laura y Thiago.

Por su cruda historia de vida, Thiago picaba en punta como uno de los grandes favoritos para ganar el reality, sin embargo la tendencia se revirtió por algunas actitudes que tuvo y ahora es mirado de reojo por los fanáticos del reality. En esa misma sintonía, la Cata de "GH" apuntó contra las formas del joven oriundo de La Matanza por sus formas y hasta cuestionó su educación.

"¿Qué podés dialogar con Thiago? ¿Qué puede entender Thiago? Si es un chico que está acostumbrado a vivir así, no podés ir en contra de eso, ¿qué le vas a hacer?", comentó María Laura en una charla con Romina, quien disfruta de los beneficios de ser la líder semanal de "Gran Hermano" en la casa más famosa del país. Por su parte, la ex diputada agregó su malestar por las reacciones que tiene el participante: "Aparte, se enoja si le decís algo".

"Se pone agresivo, te atropella si le decís algo. Es lo mismo con Coti, siempre a los gritos. ¿Qué vas a hacer? ¿Pelearte con todo el mundo? Es una cuestión de educación", completó una de las mayores de la casa de "GH". Mientras tanto, María Laura se muestra tranquila a pesar de estar nominada nuevamente. Desde afuera, su pareja la espera pero tuvo palabras fuertes con la "hermanita", ya que detalló que tiene muchas actitudes tóxicas.

Lo cierto es que la cantidad de relaciones sexuales que mantiene Thiago con Daniela despertó el malestar de sus compañeros, en especial porque muchas veces los encuentros tienen lugar al lado de otros jugadores mientras intentan dormir. Según consignó Diario Show, Alfa fue el más crítico, aunque también hubo repercusiones fuera de la casa con un fuerte repudio de los televidentes por lo que se mostró en "Gran Hermano".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Moro

    Me parece un irrespetuoso...anda garchar a otro lado no adelante de todos. Es un cabeza y un soberbio

    Ver más

    Responder
  • Isabel

    Thiago es un chico violento .
    Además prepotente e irrespetuoso.
    Igual todavía no se muestra ,si lo hiciera se verían cosas peores.

    Ver más

    Responder
  • Elii

    Aguante cata , romii , alfa, marcos

    Ver más

    Responder
  • Lore

    q sucios mas la mina no se va ser respetar culi..delante de todos tienen toda la casa les gusta q los vean ellos y la gente q vergunza para el padre de daniela ojalas se vaya el domingo

    Ver más

    Responder
  • Carmela

    Cállese vieja lesbiana

    Ver más

    Responder
    • Be

      Decir la verdad a veces duele....estoy de acuerdo con Cata

      Ver más

      Responder
  • Yoly

    Estoy con Cata, es una verguenza lo que hacen estos chicos , yo he visto todos los GH pero nunca algo asi.Es un asco , ni ella misma se respeta. Fuera Thiago y su amiguita

    Ver más

    Responder
  • Mari

    Ella poco mujer como va a tener relaciones delante de un grupo de hbres

    Ver más

    Responder
  • Anti yuto

    Saquen a ese yuto asqueroso!!!! Habla, mira, camina, y se comporta como delinkuente. Chau YUTOOOOO

    Ver más

    Responder
  • Nino

    Dejen cojer en paz, es la envidia

    Ver más

    Responder
    • Esther

      Tienen toda la casa para garchar,tienen q hacerlo delante de todos? Vos garchas alado de tus viejos,hermanos,hijos??? ????

      Ver más

      Responder
    • Yoly

      Sos un maleducado Nino, irrespetuoso y ta que esta asqueroso

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping