Allá está la meritocracia

17 militantes de La Cámpora fueron pasados a planta permanente en el PAMI de Salta

Entre los beneficiados figura la hermana de la directora, Viviana Molina y el militante de La Cámpora, Ricardo Coronel.

Una investigación realizada por el Nuevo Diario de Salta indica que en tiempo record, La Cámpora pasó a 17 militantes de esa organización a planta permanente en el PAMI. 

La hermana de la titular del PAMI ya figura como trabajadora permanente, sumado al coordinador de Políticas Sociales, Diego Albornoz; la coordinadora Médica, Blanca Saade y el coordinador de Atención al Público, Gustavo Gerónimo.

Albornoz y Gerónimo son abiertamente militantes de La Campora, y fueron designados por resolución durante el 2020. Saade por su parte, es esposa de un dirigente del Partido de la Victoria, espacio que hasta hace un tiempo compartió La Cámpora, advirtió el mismo medio.

También ingresó Fernando Gangi como coordinador Administrativo Contable, quién también fue designado en planta permanente en el 2020.

Los 17 militantes ingresaron como funcionarios contratados a pedido de Molina, pero entre el 2020 y el 2022, el organismo nacional mediante sendas resoluciones pasaron a planta permanente. Eso quiere decir que el día que deje su gestión la actual titular, los 17 podrán continuar en funciones sin problemas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Delfina

    Asco total. Su función es velar por los pobres afiliados, NO DE ENRIQUECER A ESA MANGA DE PARASITOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política