Polémico festejo

Así festejaron los "santos" el cumpleaños de Juventud

Algunos vecinos no estuvieron muy contentos por el evento que organizaron los hinchas del club, en la esquina de Lerma y Catamarca.

Anoche el macrocentro de Salta se vio convulsionado por un evento festivo. Pasadas las 22, se juntaron cientos de hinchas del Centro Juventud Antoniana en las inmediaciones del club para festejar un nuevo aniversario de su fundación. Esta vez fueron 105 años. 

Según informaron desde la Policía de Salta, fueron más de 350 los simpatizantes presentes y congregados en Lerma y San Luis para esperar la medianoche y así realizar el banderazo tradicional.

Al igual que en otras ocasiones, los hinchas se hicieron presentes sin respetar la distancia social ni utilizar barbijos, incumpliendo cualquier recomendación sanitaria para los tiempos que corren.

Los hinchas recibieron el aniversario del club, y se retiraron de forma pacífica cerca de las dos de la mañana después de un festival de fuegos artificiales, sin que se registraran incidentes, al menos así lo reportó de manera oficial la Policía de la Provincia.

Algunos vecinos no estuvieron tan contentos por lo sucedido y criticaron la falta de distanciamiento y, por sobretodo, los cohetes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta edad media

    Que gente horrible!!!! boludeando y cortando el transito anoche. Una cagada!!!

    Ver más

    Responder
  • cja

    106?????? q pelotudoooo 105 cumplio carnero

    Ver más

    Responder
  • 3+5+14

    105 AÑOS DE FIDELIDAD . AGUANTE JUVENTUD!!!!

    Ver más

    Responder
    • el emi

      FIDELIDAD???, CJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Ver más

      Responder
  • pilo

    Aguante el paseo del chori!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta