Que se haga justicia

"Plantaron el cuerpo", la afirmación que empantana la investigación de Gala/Santiago

Hay versiones cruzadas sobre si en 2019 ya se había rastrillado la zona.

Muchas versiones cruzadas, interrogantes y espacios en blanco quedan en la investigación por la desaparición y muerte de Gala/ Santiago Cancinos. Su cuerpo apareció cuatro años después a seis kilómetros del CIF. Lo encontró un civil.

Hay versiones cruzadas. En 2019 hay quiénes afirman que ya habían rastrillado la zona. Otros advierten que estuvieron muy cerca. Lo cierto es que estas contradicciones hicieron subir un rumor que cada vez se repite más "plantaron el cuerpo".

En la zona no solo había restos óseos. Había una mochila, una soga, ropa y zapatillas. ¿Nadie lo vio antes?

Sobre el lugar donde fue encontrados, gente de la zona advierte que es un lugar muy concurrido. Para sumarle misterio al hallazgo también afirman que es relativamente nuevo. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • juancho

    Todo esto es demasiado raro, si la asesinaron y la dejaron en ese lugar, el cuerpo al deteriorarse produce un fuerte olor por su descomposicion, y de hecho alguien tendria que por curiosidad ver de que se trata, este se debe haber plantado en parte en ese lugar, ahora tambien llama la atencion de la forma en que se descubrieron esos restos, y de la insistencia del padre con respecto a la recompensa.

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Yo con la misma rigurosidad de pruebas (ninguna) digo que no plantaron el cuerpo

    Ver más

    Responder
  • Y si fue el mismo que la encontro????

    Cobrando le sale el negocio redondo como al viudo de jimena y al fiscal paz

    Ver más

    Responder
  • lu

    Plantaron el cuerpo, si es que es el de Gala. Lo pusieron donde sabían que lo iban a encontrar, en una gruta, a metros de una escalera. Imposible que haya estado 4 años ahi. Todo verso, que terror da la justicia de salta.

    Ver más

    Responder
  • Vos

    Osea la encontró un ciudadano y no la policía.

    Ver más

    Responder
  • Sil

    Como se dio todo desde la desaparición, este año con el relato del influencer (porque no hablo antes me pregunto), la carta del padre dirigiéndose como santiago, el camionero con su promesa, la gruta de la difunta correa. Muy loco todo!!!!

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    No le itan a echar la culpa al q la encontro no ? Paguenle el $1.500.000 manga de HDP de la Justicia y Policia !! Ineptos lo tuvo q encontrar un civil xq son todos VAGOS !

    Ver más

    Responder
  • ...

    NO SE QUE NOS LLAMA LA ATENCION... ESTA PROVINCIA ES LA REINA DE LA CORRUPCION E IMPUNIDAD! PACTO SUICIDA???? "TURISTAS FRANCESAS"? HIJOS DEL PODER?? JIMENA SALAS CREMADA???

    Ver más

    Responder
  • Willy

    Se Llamaba Gala Cancinos ..Respeten a la flia !!2

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales