#SaltaElige

Cuatro precandidatos para una interna con final cerrado en Juntos por el Cambio

No hay un claro favorito entre Héctor Chibán, Inés Liendo, Carlos Zapata y Nicolás Avellaneda.

En la interna de Juntos por el Cambio en Salta se sacan chispas y no hay un claro favorito de los cuatro precandidatos que presentaron sus propuestas. Se vence la banca que ocupaba el periodista Martín Grande y el primer objetivo de este espacio es retenerla. 

Inés Liendo es la precandidata de Martín Grande y la estructura del PRO a nivel nacional. De hecho, Mauricio Macri hizo un video apoyando a quién fuera funcionaria nacional del PAMI durante su gestión. El problema de Liendo es su poco nivel de conocimiento en la provincia.

Carlos Zapata es la apuesta del ex diputado Alfredo Olmedo. El actual legislador provincial se calzó la gorra amarilla y espera traccionar al menos algo de los votos del empresario sojero que decidió no participar de esta contienda electoral.

Héctor Chibán también es diputado provincial y buscará una banca nacional con el apoyo del radicalismo no oficial ya que Miguel Nanni manifestó su adhesión a la candidatura de Liendo. Sin embargo, Ernesto Sanz importante dirigente nacional del partido centenario afirmó que es su candidato. 

Finalmente Nicolás Avellaneda, ex funcionario municipal se quedó con parte del PRO que no acuerda con la actual conducción provincial y con los simpatizantes de ese espacio y acompañan al gobierno de Sáenz. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Coherencia

    Vamos "carozo". Son el único independiente. Avellaneda es un peroncho encubierto !

    Ver más

    Responder
  • Salteño Vivo

    En las PASO vamos con Chivan simplemente para que no gane la porteña enviada por Macri y Compañia. Y en las generales ya voto a quien muestre propuestas.

    Ver más

    Responder
  • aja

    TERRIBLES GORILAS !!! SOLO PIENSAN EN ELLOS Y SUS BILLETERAS Y LA DE LOS EMPRESARIOS

    Ver más

    Responder
    • Galactus

      Lo mismo que la lacra de Alberto, que encima te miente y lo aplaudis

      Ver más

      Responder
  • MAMILA...

    LOS JUANTAS A TODOS Y NO ARMAS UN CERRO DE ACA!!

    Ver más

    Responder
  • juan

    Cortaditos por la misma tijera, el mismo interes por ellos y desinteres pór la gente. Lo peor de todos Estrada con la mendocina pianta votos y camaleon que lo acompaña! jaja recordemos, mendocina, inepta ministra de urtubey legado para saenz actuó pésimo con los casos de fementido y tiene complejo de lady jaja debe nacer de nuevo para llegar parásito del estado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política