#SaltaElige

"El PRO es opositor al Gobierno nacional y provincial"

El interventor del PRO en Salta, Gustavo André, ratificó que buscan posicionarse como alternativa para 2023.

El PRO de Salta integra el frente Juntos por el Cambio + que competirá tanto en las elecciones provinciales como en las nacionales. Desde la conducción partidaria, el interventor Gustavo André hizo público un comunicado para ratificar que son un espacio opositor tanto al gobierno de Gustavo Sáenz como al de Alberto Fernández.

"Desde PRO Salta decidimos integrarlo con la clara intención de ser oposición a las políticas populistas e inoperantes que nos sumergieron en la decadencia reinante Además, somos parte de este frente porque queremos ser una opción válida de gobierno para 2023", indicó en alusión al frente Juntos por el Cambio +.

En la búsqueda de posicionarse como una alternativa de gobierno en Salta y el país, André subrayó los ejes prioritarios que plantean desde el frente. "No son tiempos para tibios. Ambos necesitan una urgente recuperación económica, social y cultural; con prioridad en la generación de oportunidades laborales y en la excelencia educativa. Nuestros proyectos para la provincia están siendo liderados por centenares de dirigentes honestos y capaces".

"Como decimos una y otra vez y clamamos a viva voz: el PRO Salta es opositor al gobierno de Gustavo Sáenz", insistió el interventor. Y reiteró la aspiración del espacio de competir en 2023 por la gobernación. "Este desafío de poner a nuestra provincia de pie sólo puede concretarse dentro de un marco estricto de respeto institucional. A partir de una justicia independiente, del funcionamiento de los órganos de control, de la transparencia en la gestión, del correcto uso de los recursos públicos y del libre ejercicio de la democracia participativa", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jajaja

    COMO DECIA UNA VIEJA CHOLA.ASCO ASCO ASCO VOMITO VOMITO

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Como habla boludeces este ANDRE no sabe donde esta parado, desde cuando son oposicion a SAENZ, ademas en la foto no hay un NEGRO, por lo tanto son discriminadores, nunca lei tantas ganzadas juntas.

    Ver más

    Responder
  • A disfrazarse se dijo

    Jaja romerías, saencistas y renovadores. Ningún macrista. ¿Pro? Jajaj

    Ver más

    Responder
  • Yo argentino

    No les parece raro que la betina apoye a Alberto Fernández, creo que se puso rodillera dejo de ser una cheta de la alta

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      No se confundan el padre era peronista ahora con toda la plata choreada es opositor a todo lo que sea peronismo. ésta esta siguiendo el mismo camino camaleónico. cheta nunca va a dejar de ser se crio en ese ambiente.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política