No llegan a fin de mes

Andan cortina: Jueces salteños no quieren pagar el aporte al IPS 

El diputado provincial Manuel Santiago Godoy, criticó que los Jueces de la provincia se nieguen a realizar el aporte solidario al Instituto Provincial de Salud de Salta.

El legislador aseguró que cuando salió la ley que reglamenta el funcionamiento del IPS de la cual es el autor, desde el Poder Judicial plantearon que no están obligados a pagarlo.

En este sentido, Godoy contó que un juez hizo un amparo para salirse y con el beneplácito del gobernador, se le permitió a los jueces que no paguen el IPSS.

Sin embargo, cuestionó en Fm Aries a los magistrados que con los sueldos que perciben se asociaron a otras obras sociales.

Manuel Santiago Godoy aclaró que el IPSS se mantiene con el aporte porque se trata de un sistema solidario, y consiste en que el que más cobre más aporte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHICO MALO

    MMMM GODOY AVERIGUA POR QUE HAY TANTO AGRUPAMIENTO POLITICO DE LAS MUJERES DE LOS DIPUTADOS POR EJEMPO... DIEZ VILLA Y ANDIRAN VALENZUELA. SAQUEN LOS AGRUPAMIENTOS POLITICOOOOS SI VAN A FIRMAR PLANILLA EL ULTIMO DIA DEL MES NO SEAN SINVERGUENZAS POLITICOS ASQUEROSOS.

    Ver más

    Responder
  • beto

    Que paguen como todos no sean ratas

    Ver más

    Responder
  • Wayne world

    No pagan ganancias menos IPS, la justicia vive en otro mundo. Así estamos

    Ver más

    Responder
  • BCBCB

    A ver no justifico a nadie, pero el IPS NOS ROBA A TODOS Y NO PAGA A LOS PRESTADORES DE SERVICIO seamos claros también, todos sabemos la mafia que es este IPS, SANTIAGO porque defendes tanto al IPS RECIBIS ALGO MMMMMMM.

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Muy de acuerdo el IPS es un fraude, te obligan a pagar y los remedios de calidad no los cubre, todos deberíamos renunciar e ir a otra obra social

    Ver más

    Responder
  • Jueces hdmp

    Soretes de esta pobre sociedad, jueces ratas y corruptos!!!

    Ver más

    Responder
  • Bacanes

    82% solo pa funcionarios, aportan a la prepaga q quieren, tienen aumentos un año antes q los empleados, sigo???

    Ver más

    Responder
  • Mendieta

    Los jueces muchos no llegan a fin de mes, no es barato ser juez, hay que pagar auto de alta gama, camioneta, casa en country, hijos en colegios privados carisimos, reuniones sociales costosas, salidas a cenar a restaurantes carísimos, vacaciones en el exterior, algunos quien sabe tal vez hasta tendran que pagar los caprichitos de la amante o el amante...no hay sueldo que alcance tienen que subir los sueldos de los jueces

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Ahí lo tenes ????

    Ver más

    Responder
  • Papa Noel

    Es el colmo. Como el gobernador puede decidir algo asi. Si los aportes lo hacemos entre todos los afiliados, ellos con mayor razon deberian aportar de acuerdo a su sueldo. Cero sentido de justicia...ojala la gente se acuerde de esto en las urnas....

    Ver más

    Responder
    • Erica

      Que gobernador berreta...fue Saenz o Urtubey el que hizo eso?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política