Es peor de lo que pensabamos

[VIDEO] Otra denuncia contra el luchador de MMA: casi mata a una menor

Una joven que fue novia de Juan Pablo Varela contó el horror que vivió. El violento además viralizó el contenido sexual que había grabado.

Juan Pablo "El León" Varela está detenido tras ser denunciado por violencia de género en perjuicio de su novia, quien está embarazada. Mientras el luchador de MMA profesional sigue tras las rejas, afuera se conocen más detalles de la violencia que hizo sufrir a otras mujeres. Una ex novia reveló que fue víctima de golpes y hasta pornovenganza cuando era menor. 

En el programa "Medianoche" (El 10 TV), la testigo relató el infierno que vivió mientras mantenía una relación con el agresivo sujeto. "Llegó a romperme un plato en la cara", reveló en la cruda entrevista. 

Los pasajes de agresión que atravesó al lado de Varela incluyeron la viralización de contenido sexual -captado mientras ella tenía entre 12 y 13 años- en las redes sociales. Esto con la complicidad de una otra pareja que tuvo el luchador. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Agos

    Recien aparecen todas las ex jaja los medios como les gusta el circo.

    Ver más

    Responder
  • Nicole

    Que raro,todas aparecen cuando hay una cámara.Entiendo el miedo aún así se cayaron a que otra caiga?

    Ver más

    Responder
  • Cuidado

    Se hacen las valientes porque esta en cana pero no mato a nadie,en algún momento va a salir y estas minas van a tener que recontra cuidarse ...

    Ver más

    Responder
  • juan

    muchos maniseros son violentos, este es uno de ellos

    Ver más

    Responder
  • ojala le den unos buenos años de carcel y que le den tanto por el hoyo que cuando salga nunca mas va a sonarle los pedos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales